KLEMON
VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Sin acento.Al estar buscando una KeyWord para un site me encuentro con que la opción sin acento tiene muchas más búsquedas que la palabra correcta con acento y pues como que no es muy prudente escribir un artículo en HOME sin acentos🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿O es que Google manda a nuestra keyword a los que buscan con acento al igual que sin acento?
Me ando volviendo loco con eso 🤪
Agradezco su valiosa opinión al respecto porque no se que debo de hacer
jajajaja sos malo.Sin acento, la mayoria son analfabetas clase media.
Tal cual sea buscada, haz un análisis SEO del nicho para saber.Al estar buscando una KeyWord para un site me encuentro con que la opción sin acento tiene muchas más búsquedas que la palabra correcta con acento y pues como que no es muy prudente escribir un artículo en HOME sin acentos🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿O es que Google manda a nuestra keyword a los que buscan con acento al igual que sin acento?
Me ando volviendo loco con eso 🤪
Agradezco su valiosa opinión al respecto porque no se que debo de hacer
Sin acento, la mayoria son analfabetas clase media.
Tal cual sea buscada, haz un análisis SEO del nicho para saber.
Incluso en ocasiones, tendrás que ignorar como es buscada y tendrás que buscar como es escrita correctamente
Ya que Google recibe la búsqueda mal escrita, pero a veces arroja resultados de la palabra bien escrita.
Yo solo te digo que Google sabe que hay gente que no conoce de ortografía y está hecho para ellosBueno, en Google la pongo bien escrita y me suma a las que son sin acento, pero AHREFS no lo hace, a quien le creo?
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.
Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.
La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.
Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.
La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
Ver el archivo adjunto 658505
De igual modo, el buscador identifica la búsqueda real y arroja el resultado correcto.
Respondiendo a la búsqueda específica de "HODL". En el metatítulo dice "Holdear", pero en la metadescripción, la tercera palabra es "HODL".Ver el archivo adjunto 658505
De igual modo, el buscador identifica la búsqueda real y arroja el resultado correcto.
Hodl fue un ejemplo que usé porque ustedes lo mencionaron, porque hay miles más.Respondiendo a la búsqueda específica de "HODL". En el metatítulo dice "Holdear", pero en la metadescripción, la tercera palabra es "HODL".
Incluso "HODL" ya lo agregó en las "pregunta relacionadas".
Así es, yo tengo varias Keys posicionadas con errores sin "o" o sin "a" ya que las personas al teclear no lo hacen bien y se crear una nueva búsqueda de cientos o miles de keys "relacionadas"...En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.
Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.
La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
Yo solo te digo que Google sabe que hay gente que no conoce de ortografía y está hecho para ellos
Si buscas un resultado mal escrito te lo mostrará bien escrito.
Gracias por la confirmación.
Márquetin no está mal escrita, aplica perfectamente para el lenguaje castellano: https://www.rae.es/dpd/márquetin - https://es.wikipedia.org/wiki/MercadotecniaHodl fue un ejemplo que usé porque ustedes lo mencionaron, porque hay miles más.
Este es otro:
Ver el archivo adjunto 659363
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?