KyAnime.Net - Mi web de anime online

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Hola betas, espero les vaya muy bien :)

Les presento mi nuevo proyecto KyAnime.Net:
Ver Anime Online - KyAnime

voswb7.png

Como se imaginaran es una web de anime online, pero es diferente a todas las que existen porque mi web personaliza más la experiencia del usuario, no es una simple web de anime online con Facebook Comments (como todas).

Es todo un portal muy completo, en donde los usuarios pueden: agregar amigos, enviar/recibir mensajes, editar los datos de su perfil, comentar los capítulos (sistema propio tipo Facebook Comments) y entre otras cosas un sistema para desbloquear logros muy interesante (el diseño de los iconos lo hizo [MENTION=43300]iusagi[/MENTION]):


Créditos: la web la hicimos mi amigo Jose Sanchez y yo, tiene diseño propio (yo lo hice desde 0 para esta web).
Vamos empezando pero le queremos echar muchas ganas.

Menciono a usuarios que les gusta el anime y talvez les interese la página:
[MENTION=24126]rounder[/MENTION] [MENTION=34193]WindHack[/MENTION] [MENTION=14401]kiras70[/MENTION] [MENTION=26683]warkings[/MENTION] [MENTION=18635]propa[/MENTION] [MENTION=25135]GrupoWayseer[/MENTION] [MENTION=26125]CarlosGarrigos[/MENTION] [MENTION=42442]Neko[/MENTION] [MENTION=3905]Edgar[/MENTION] Collin [MENTION=28431]LegenD[/MENTION] [MENTION=20295]wifi[/MENTION] [MENTION=40822]PeterSandovalM[/MENTION] [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION] [MENTION=45819]ghostgunnar[/MENTION] y no recuerdo más por el momento...

Espero sus comentarios y críticas (si gustan).
Gracias.
 
Última edición:

Sting

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
1.417
Me extrañaba no haber visto antes una web de anime de tu parte, enhorabuena, que te vaya bien con la web, está bonita :rolleyes:
 

David P

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
Mensajes
766
Edad
32
Le falta " kuroshitsuji " son 2 temporadas, tambien " zatch bell " :devilish:
 

LegenD

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
1.547
Interesante, muchas gracias.
Eh si tienes el avatar la leyenda de korra los nuevos capitulos en audio español me tendras diario en el sitio :D
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
me olvidaste D: yo a mi me gusta el anime incluso tengo mi sitio web de noticias, reseñas y cosas asi XD
me registrare :v

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 23:49 ----------

desactive el adblock para probar la web y la publicidad no estorba me gusto eso :encouragement: esta buena la web a diferencia de otras que tienen publicidad insoportable no importa donde des click se te abren 50 pop-up XD
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
Esta excelente el diseño me ha gustado... pero solo el diseño, no me gusta el anime.
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
me olvidaste D: yo a mi me gusta el anime incluso tengo mi sitio web de noticias, reseñas y cosas asi XD
me registrare :v

---------- Post agregado el 09-dic-2013 hora: 23:49 ----------

desactive el adblock para probar la web y la publicidad no estorba me gusto eso :encouragement: esta buena la web a diferencia de otras que tienen publicidad insoportable no importa donde des click se te abren 50 pop-up XD

Sí, otras webs de anime tienen banners CPM y normales a morir, hasta flotando abajo, 2 popups y publicidad de fondo xD
 

netrox50

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 May 2013
Mensajes
701
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto la web :)

________________________________
PD:
Interesante, muchas gracias.
Eh si tienes el avatar la leyenda de korra los nuevos capitulos en audio español me tendras diario en el sitio :D

A esperar al 2014 para la tercera temporada en verdad, es muy buena :encouragement:
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
Asistí vía facebook a todo el proceso y la verdad es que habéis hecho un trabajo magnífico :encouragement:
 

David Batista

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.257
Me gusto la web :)

________________________________
PD:


A esperar al 2014 para la tercera temporada en verdad, es muy buena :encouragement:

el final del libro de los espiritus estuvo bueno pero quiero que se consentren un poco mas en la accion y una historia profunda que te atrape :D :encouragement:

se me ha complicado lo del avatar en kyanime XD
 
Última edición:

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
jeje esta muy buena compañero :encouragement::encouragement:

Voy a pasarme un rato haber si encuentro algún anime de horror xD
 

Neko

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
440
Muy buena web, que bueno que me hicieron caso en poner unas portadas en el home :) !
 

sedran

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2012
Mensajes
471
Me gusto mucho la verdad (le hace falta Full metal alchemist ¬¬) pero muy buena, me tendrás ahí casi diario
 

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Asistí vía facebook a todo el proceso y la verdad es que habéis hecho un trabajo magnífico :encouragement:

Sí muchas gracias, el Jose publique y publique :)

jeje esta muy buena compañero :encouragement::encouragement:

Voy a pasarme un rato haber si encuentro algún anime de horror xD

Gracias Andres, te recomiendo Another.

No me Gusta el Anime pero ese diseño esta Genial :) Esa web No La Hizo Joselo o_o

Esa web sí la hizo Jose, de hecho él hizo la mayoría de la programación, yo también programé pero no tanto, yo metí el diseño.
 
Última edición:

XpiRaL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2010
Mensajes
299
Una copia al resto de las webs de anime, malos servidores... de que sirve sistema propio de comentarios y logros si lo mas importante no funciona como el resto.. solo has copiado diseño de aqui y alla pero te falto copiar lo mas importante los buenos servidores

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba