KyAnime.Net - Mi web de anime online

• Autor Autor Torrecilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olvidaste a muchos que nos gusta el anime 😛

El diseño está muy bonito

y que paso con la web?

[MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] cuentanos que paso con tu proyecto, no lo alcance a ver y por los comentarios creo que era interesante :distant:

tomare tu web y la haré una gran web de anime en ingles :encouragement:

tomare tu web y la haré una gran web de anime en ingles :encouragement:

Pues no creo que en dado caso puedas venderla aquí si algún día lo quisieras por que estarías usando mi diseño/web. La hice con bootstrap, igual y ya hay plantillas mejores.

yo tampoco alcance a ver esa web, solo recuerdo que un tipo peruano o japones no recuerdo bien, andaba vendiendo copias y clones de eso y poniendole bots XD

Pues no creo que en dado caso puedas venderla aquí si algún día lo quisieras por que estarías usando mi diseño/web. La hice con bootstrap, igual y ya hay plantillas mejores.

Tu lo programaste o ztgamer (makoto)? 😛irate:

solo tomare el dominio jejeje

yo tampoco alcance a ver esa web, solo recuerdo que un tipo peruano o japones no recuerdo bien, andaba vendiendo copias y clones de eso y poniendole bots XD

Sip por desgracia a mi socio lo hackearon y ahí fue cuando otros aprovecharon para hacer eso, pero bueno eso quedó en el pasado, ya ni me preocupo por dinero 😀

Tu lo programaste o ztgamer (makoto)? 😛irate:

Yo hice el diseño (y un poco de programación) y Makoto la programación casi completa.

Me pide que instale una extension wtf. Se me hace tonto

no se puede entrar a la web, redirige a publicidad...

Al parecer te olvidaste de los que usan AdBlock
Sin título.webp
Probé entrando desde otro navegador y me redirige a una página con publicidad.

Buen sitio colega!! Saludos

Atrás