🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene que explicar, tiene que pagarle como se acordo, es muy facil la cuestion.
Bueno pero como alguna vez te dije Drako a vos también te debe plata y yo porque me deba plata no me voy a quedar sentada cruzada de brazos esperando a que me caguen plata, porque yo invertí trabajo y tiempo en eso.. Si vos quieres quedarte a ver como te cagan hacelo Drako pero yo no voy a hacer lo mismo, porque así como lo hace a mi se lo puede hacer a cualquiera.. Y si te hecho la culpa a vos también es porque no quiere decir que vos tengas la plata sino que hoy en dia no se puede confiar en nadie.. y una captura no dice nada porque las transacciones se pueden guardar y la plata gastar.. :S
ya denle su lana y cierren la discusion XD
Pero vos tambien sos responsable porque la contratastes, si te paga o no te paga Kynerox no es problema de ella sino tuyo. Ademas hay que hacer este quilombo para que muestres tu Paypal, lo hubieses hecho antes de caer en la volteada...
Hay que manejarse mejor me parece...no hablamos de pocos dolares...
Ese es el problema, no contestaban los MSN ;DDe casualidad conocen EL MSN? O POR LO MENOS SABEN QUE ES UN MP?
De casualidad conocen EL MSN? O POR LO MENOS SABEN QUE ES UN MP?
Al parecer solo quieren llamar la atención en el foro. Si no quieren salir llorando primero investiguen a la persona como ha actuado con otros negocios etc, no servir a cualquier loco que hace un blog con es.tl
Ese es el problema, no contestaban los MSN ;D
PD. Gracias a sus niñerías 🙂 Mi Rep ahora está mejor que nunca!
No te cansas?
No es lo mismo mostrarlo ahora? Mira las fechas ¿no?
Creo que tengo que seguir insistiendo:
Yo DESDE UN PRINCIPIO LE DIJE QUE NO ERA EL DUEÑO/ENCARGADO de eso. Sobre aviso no hay engaño.
PD. Gracias a sus niñerías 🙂 Mi Rep ahora está mejor que nunca!
El tema es que yo trate vía MSN arreglar todo este asunto, jamas quise hacer llegar esta queja a estos extremos, pero no he recibido alguna solución y me hace esperar .. el dueño le echa la culpa a Drako y Drako al dueño y así.. pero jamas hay una solución.
Aparte sepan entender que a cualquier que le pasaría de ustedes, que ojala jamas les pase.. pero si les pasaran no lo denunciarían o se quejarían?
Ese es el problema, no contestaban los MSN ;D
Email equivocado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?