🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo gracioso aquí es que mientras ustedes 2 se pelean el dueño de ese Blog de medio pelo (Si es un Bolg de esos) se esta burlando en su casa diciendo "Estafe a 2 Bloggers mas".
A los 2 los estafaron lo que deben hacer es darle mala reputacion al estafador, joderlo por MSN y si no paga mandarlo a comer.
Tienes toda la Razón! ( en dado caso que no responda )
jaja si estubiese enamorado no le hubiese faltado el respeto como le falto jaja espero que se solucione todo! De alguna u otra manera se va a solucionar!jaja yo creo que D4rk_Dr4k0 estaba enamorado de ciberfarandula y le quiso conseguir un trabajito y lo que iso fue enbararla
:stupid:
Y si a final de cuentas el tal Kynerox no paga, tan simple como hacerle un DDoS a su sitio para que escarmiente 😉
Nag ¿Tan poco quieren hacerle? yo diria que habria que acceder a su cPanel y de ahi entrar a MyPhpAdmin y borrar todas las dbs que tenga, luego a su FTP y borrar todo, desde el root 😀Si un defacing no vendria mal por ripper ñ_ñ
Saludos, y arreglen sus problemas :]
Y sabes hacer eso? :dancing2:Nag ¿Tan poco quieren hacerle? yo diria que habria que acceder a su cPanel y de ahi entrar a MyPhpAdmin y borrar todas las dbs que tenga, luego a su FTP y borrar todo, desde el root 😀
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?