ammje
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Obviamente Dios existe, pero no creo que sea el dios de la biblia, o de el que hoy en dia hablan muchos predicadores, que piden el diezmo, piden ofrendas, muchos tienen casas enormes, carros, etc, en ese dios no creo yo, tampoco en el que habla la biblia, ese dios que mano egipcios, filisteos, que entrego tierras a Abraham, pero se olviodo decirles a las demas personas, aun hoy en dia por esa razon hay guerras, porque dios prometio tierras a ciertas personas, en la biblia describen a dios como luz, fuego, ruido ensordesedor, etc, yo no creo que dios sea asi, esa parece mas una descripcion de una maquina, como en el libro de exequiel.
[MENTION=48372]ammje[/MENTION] Sabes que es lo que creo, imagina que todos los usuarios de forobeta y el resto del mundo fueran millonarios, tuviesen sabiduría, inteligencia, creería yo que esto lo desearía el famoso "diablo" de allí no habrían pobres en las calles, no existiría delincuencia, todo seria increíble y la verdad no me imagino un mundo así, pero me he dado cuenta que Dios (que aunque muchos crean que no existe yo pienso que es real) tenia otro objetivo en mente, el quería que lográramos nuestro objetivos con esfuerzo, dedicación, perseverancia y ayudándonos mutuamente, algo que nuca se tuvo en cuenta.
Yo actualmente pienso que la verdadera Biblia escrita si existió, a que me refiero?, que hubieron personas que relataron la verdad del mundo que fue dicha por alguien, sino que fue modificada a merced del ser humano a lo largo de tiempo; por eso hay muchas cosas que no coinciden; simplemente me quedo con las cosas buenas que nos enseña biblia.
Ahora con tu pregunta yo nunca he visto a Dios, no he visto al Diablo, No he visto a Jesucristo, pero nadie puede decir que no son reales, personalmente creo que nadie va ver a Dios ni al Diablo pues son seres del mundo de los muertos y del mas allá.
Solo tendremos la oportunidad de conocer la verdad cuando seamos llamados a la muerte.
Saludos.