La calidad de mi página está empeorando, ¿le ha pasado esto a alguien más?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, solo contarles que no tengo ninguna infracción. Pero aún tengo la pagina en AMARILLO. ¿Ah alguien más le ha pasado esto?

AMARILLO.webp

Una vez pero se quitó solo a los meses, funciona súper mal aunque caduquen las infracciones se quedan ahí marcadas un año entero 🙁

Tengo una fanpage que tienen más de dos años y siempre amarilla, saber en qué estará.

Manden al carajo a Facebook.

Esa red ya esta muerta y no le han avisado.

Elimina todo el contenido y nada mas, y se pone en verde nuevamente cuando borras el contenido 🙂 saludos

Que mal, pregunto: ¿a nadie la ha pasado lo contrario? que cumplan un año las infracciones, desaparezcan, pase la página a verde y se le quite ese mensaje de “en este momento no se está sugiriendo esta página”

Que mal, pregunto: ¿a nadie la ha pasado lo contrario? que cumplan un año las infracciones, desaparezcan, pase la página a verde y se le quite ese mensaje de “en este momento no se está sugiriendo esta página”
¿Te ha pasado compañero?

FB_IMG_1614922489573.webp

Me llego una infracción hace días ahora tengo que esperar 1 año para tener otra vez el alcance "Normal"

Al parecer alguien se ofendió con esta foto y facebook me metió una infracción contenido sexual
FB_IMG_1614922502281.webp

Elimina todo el contenido y nada mas, y se pone en verde nuevamente cuando borras el contenido 🙂 saludos
nel pro ya lo intente y no funciona eso xd

Atrás