La crisis de Twitter: despiden a 336 empleados para ahorrar costos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad es que Twitter cada vez va de mal en peor. Nunca han sabido qué hacer con la dichosa plataforma.

Me pone de mal genio que ahora se les ocurra (¿para ahorrar costos?) despedir a gente para "mejorar". 336 personas despedidas, seguro muchas de ellas con familia.

Si no tienen las ideas claras, ¿para qué contratan a la gente?

Que cierren y dejen de fastidiar ¿no?

Otro plataforma-fracaso del siglo 21... 22...

Twitter despide a 336 personas, el 8% de su plantilla

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] una pena para toda esa gente, pero por mi parte, ojala "peten" todas las redes sociales... que la gente vuelva a forear leñe! 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] una pena para toda esa gente, pero por mi parte, ojala "peten" todas las redes sociales... que la gente vuelva a forear leñe! 🙂

El problema de Twitter es que no tienen ni idea de para dónde van...

Ellos convirtieron los SMS en una plataforma web... vale ¿y ahora qué? Y ahí se quedaron...

De hecho ¿quién lee un dichoso Tweet hoy día? Porque yo no ...

Bueno, en algo ayuda la red para el tráfico. Lo que no entiendo es como venderse como una gran y exitosa plataforma después de semejante banda de despidos.

Ellos convirtieron los SMS en una plataforma web... vale ¿y ahora qué? Y ahí se quedaron...

Twitter se ha dormido en los laureles, fb por contra intenta monopolizar todo para que los usuarios tengan "servicio completo" desde su plataforma, ahí radica el fallo de twitter y otras tantas redes sociales.

Yo le saco bastante provecho a twitter,de hecho se le puede sacar unas ganancias muy suculentas.

Las redes sociales fueron y siguen siendo una moda, pero eso pasa con las modas, que con el paso del tiempo pasaran al olvido.

Y siempre a sido asi, cuando se trata de reducir costes, se despiden a los empleados. Como pasa aqui en España con la sanidad, escuelas, etc.

Bueno, en algo ayuda la red para el tráfico. Lo que no entiendo es como venderse como una gran y exitosa plataforma después de semejante banda de despidos.

Siempre han dicho que no saben qué hacer con la plataforma. A quien deberían haber despedido es a los dueños.

- - - Actualizado - - -

Twitter se ha dormido en los laureles, fb por contra intenta monopolizar todo para que los usuarios tengan "servicio completo" desde su plataforma, ahí radica el fallo de twitter y otras tantas redes sociales.

Por ahí leí hace poco que Facebook va a ganarle a los blogs en Wordpress... al paso que van... hoy también anunciaron plataforma de vídeo... plop...

- - - Actualizado - - -

Yo le saco bastante provecho a twitter,de hecho se le puede sacar unas ganancias muy suculentas.

¿Cuándo nos compartes tutorial eh?

El éxito de Twitter radica en que a la gente le gusta la plataforma, no por lo bien que ellos la manejan. No hay más que ver la cantidad de cuelgues que tiene constantemente y sí, es verdad que no saben sacarle partido.

ramonjosegn dijo:
bettotheflayer dijo:
¿Cuándo nos compartes tutorial eh?

¿Eso digo yo no? un tuto para demostrar tus habilidades 😛

Personalmente creo que el éxito de cualquier plataforma viene dado por la facilidad de manejo. Si consigues que un niño de 6 años la maneje, tendrá éxito. Así es Twitter... así es Facebook (a pesar de que no admiten menores, está llena de menores, por algo será).

¡Queremos tuto!

Yo comparto lo que dijo [MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION], también le saco bastante provecho a twitter, si bien soy conciente que la plataforma no esta como hace unos años, todavía sigue siendo buena para ganar dinero con ella.

Tambien soy conciente que las redes sociales son una moda como dijo alguien más arriba, sin ir más lejos antes estaba hi5, myspace, etc. y fueron pasando, la única que por el momento ha logrado adaptarse y mantenerse es Facebook...

De todas formás creo que twitter durará unos cuantos años más para seguir generando algo de dinero extra....

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] os vais a quedar con las ganas del tuto!! jeje, creo que no hay secretos, para ganar tráfico de twitter basta con automatizar procesos de follow/unfollow en ciertas temáticas, generalmente las xxx ya que estamos en un planeta lleno de degeneraos xD

El éxito de Twitter radica en que a la gente le gusta la plataforma, no por lo bien que ellos la manejan. No hay más que ver la cantidad de cuelgues que tiene constantemente y sí, es verdad que no saben sacarle partido.

¿Eso digo yo no? un tuto para demostrar tus habilidades 😛

te haces un perfil de tia, entras en fiverr y compras algunas fotos de mujeres que escriben sobre su cuerpo, pecho, trasero etc. Despues una campaña de daiting cpa, follow masivo, algun que otro video x viral y empiezan a llegarte visitas, conversiones etc.

Yo aprendi de los tutos de aqui en el foro, tengo muchas cuentas de twitter creadas y las administro con twuando. No es dificil y se consigue una buena cantidad de visitas.

Ahora como las monetizas es cuestion de cada uno. Saludos

Jajajaa ya lo sabía [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

No uso Twitter apenas... ahora con estos despidos menos ganas me quedan la verdad...

Jajajaa ya lo sabía [MENTION=3028]OsKaR[/MENTION]

No uso Twitter apenas... ahora con estos despidos menos ganas me quedan la verdad...

Ahora mismo tengo una base de casi medio millón de followers ordenados por categorías, es un proyecto que llevo ya un tiempo trabajando, espero que no "pete" twitter antes de terminarlo jeje

Y se me paso el otro tema, si, facebook parece que quiere tener un "todo en uno" en su red social, vamos, que todo kiski use facebook nada más levantarse por la mañana, ya sólo falta que anuncie su sistema de monetización para bloggers....

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] y [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] os vais a quedar con las ganas del tuto!! jeje, creo que no hay secretos, para ganar tráfico de twitter basta con automatizar procesos de follow/unfollow en ciertas temáticas, generalmente las xxx ya que estamos en un planeta lleno de degeneraos xD

Eso ya lo sabía yo antes de preguntar 😛 el verdadero secreto es tener muchos followers (reales) y tiempo para gestionar las cuentas, yo a Twitter últimamente no le he entrado nada, xq apenas tengo tiempo de bloggear. Lo que sí he visto que la automoatización follow/unfollow está jodida en las cuentas nuevas (incluso respetando las limitaciones) las banean en nada, igual x eso lo aparqué.

te haces un perfil de tia, entras en fiverr y compras algunas fotos de mujeres que escriben sobre su cuerpo, pecho, trasero etc. Despues una campaña de daiting cpa, follow masivo, algun que otro video x viral y empiezan a llegarte visitas, conversiones etc.

Yo aprendi de los tutos de aqui en el foro, tengo muchas cuentas de twitter creadas y las administro con twuando. No es dificil y se consigue una buena cantidad de visitas.

Ahora como las monetizas es cuestion de cada uno. Saludos

No sabía yo que Fiver estaba tan xxx últimamente......hace siglos que no entro, habrá que probar 😉

eso ocurre cuando se duermen en los laureles, cuando no ven mas alla, esta red social poco a poco ha ido disminuyendo la actividad y solo los periodicos y tlevisoras la usan para medir impacto. Ahora que Facebook lance su buscador, van a volar plumas

Eso ya lo sabía yo antes de preguntar 😛 el verdadero secreto es tener muchos followers (reales) y tiempo para gestionar las cuentas, yo a Twitter últimamente no le he entrado nada, xq apenas tengo tiempo de bloggear. Lo que sí he visto que la automoatización follow/unfollow está jodida en las cuentas nuevas (incluso respetando las limitaciones) las banean en nada, igual x eso lo aparqué.

Yo es que soy vago jeje, por eso intento automatizar todo el tema de creación de contenido, redes y demás.

eso ocurre cuando se duermen en los laureles, cuando no ven mas alla, esta red social poco a poco ha ido disminuyendo la actividad y solo los periodicos y tlevisoras la usan para medir impacto. Ahora que Facebook lance su buscador, van a volar plumas

Twitter como bien dices, es el sistema de "encuestas" gratuito de las televisiones, sobre todo en temas de cotilleos.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Yo hace ya unos meses creé un post donde preguntaba si estaba Twitter muriendo poco a poco porque lo que yo habia visto al entrar en mi cuenta "abandonada" es que la gran mayoría de seguidores y amigos que tenía por ahí lo tenían sus cuentas igual "abandonadas", y bueno como en todo post y discusión pues hay gustos para todos pero algunos me llegaron casi a tildar de loco o de no entender de que va esa red social porque para ellos era la bomba, la ostia, y que coño muriendo, está subiendo como la espuma.

Aquí está el post: http://forobeta.com/twitter/426507-twitter-muriendo-poco-a-poco.html

Y ver hoy el tuyo no hace más que reafirmar mi idea, Twitter está ya no estancado, sino bajando, perdiendo usuarios y vaticino que dentro de un par de años será solo una sombra de lo que fue.

Saludos

Que pena esta noticia. Hay que entender tambien que detras de Twitter hay inversores que quieren ganar dinero, que la empresa aun no es rentable por el nivel de costos que tiene y el bajo nivel de ingresos (dado su deficiente modelo publicitario) y que no saben hacia donde quieren ir...si pelear con snapchat o con instagram.

Atrás