No creo que cierren de una día para otro, más bien creo que pueden ir muriendo poco a poco por pérdida de trafico, así como pasó con myspace,hi5,badoo,etc.
Una cosa es que las ganancias de twitter caigan porque no saben como monetizarlo y una muy diferente que esté muriendo, el tráfico allí está, para quien mejor sepa sacarle partido.
sergio18
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en las empresas grandes suele pasar eso ..apple ,microsoft ect despiden a centenares de personas cada año..segunro que han contratado a gente es simplemente cambio de personal ,esta feo pero las grandes empresas trabajan asi .
Si que es verdad que twitter esta perdiendo la cabeza ahora con las encuestas solo veo encuestas en mi TL y hace poco lei que estaba borrando cuentas fake y cuentas de videos.. yo uso twitter por que facebook tiene tanta seguridad y limites que empieza a ponerse pesado .. un ejemplo es los grupos te puedes meter en 200 pero si publicas en todos a la vez puedes perder la cuenta .
El problema de twitter es que muchos empiezan a utilizarlo como medidor de audiencia cuando esos datos no son efectivos.
O
Overstack
Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!