Y a mí no me gusta que despidan a la gente. Me pareció una decisión injusta. Te puedes equivocar con 2 empleados ¿pero con 300?
Creo que fue un error por parte de Twitter.
Eso es todo. 🙂
mmm, he visto despidos similares en cantidad y peores debido a la pérdidas de las empresas.
Tal es el caso de una empresa de muebles que tenía muchos empleados directos e indirectos acá en Bolivia, pero debido a los bloqueos en tiempos de Morales terminaron despidiendo a casi todos el mundo para intentar sobrevivir.
No creo que esos empleados se hayan ganado el despido, apuesto que la gran mayoría eran tremendamente buenos, solo que estaban sobrados para los planes y la estructura que necesita twitter para levantarse actualmente.
En todo caso, una empresa no es un albergue, es algo que debe mantenerse a flote por el mismo bien de sus empleado, por lo que del mismo modo que se da en la democracia (la verdadera, no la que se aplica realmente), es necesario que una minoría pague para mantener bien a una mayoría.
Al menos que haya tenido una alza en las acciones ayuda a esperar buenas cosas de los cambios que se le vayan dando y con ello la esperanza de volver a su mejor apogeo y generar nuevamente más empleos.
No creo que haya sido tampoco un error, más allá de ser algo desagradable, es algo válido para asegurar los actuales y futuros trabajos, ya que es peor para el desempleo que la empresa siga en el punto que se encuentra actualmente.
Eso mismo estoy pensando hacer yo, pero también por ahorrar los costes 😉
Yo como programador lo recomiendo también, pues lo mejor para hacer algo, es hacerlo tu mismo (por lo menos lo básico).
kj