La eterna espera a una respuesta.

• Autor Autor Raqel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Raqel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bien, últimamente me estoy encontrando una costumbre un poco "fea" digamos y es que cuando veo una oferta de trabajo como redactora, por ejemplo, me molesto en dejar constancia, enviar un mensaje, responder a las preguntas que se hacía el interesado, etc. En cambio yo puedo estar días y días esperando una respuesta que nunca llega quizás porque ya han contratado a otra persona.

También me está ocurriendo que veo la venta de un servicio que me interesa, en el que pone: "Respuesta inmediata", "Servicio rápido y eficaz"... Escojo el servicio que quiero contratar, le envío un mensaje para cerrar un acuerdo y ¿Qué pasa? que no me contesta nadie, o tarda días en hacerlo.

Creo que es un gesto realmente simple poner en un post: "Cupo lleno" o "Trabajador contratado" para que el resto podamos seguir comprando o haciendo nuestros planes dentro de, quizás, nuestro presupuesto o límite de tiempo, ya que al fin y al cabo la persona que necesita un trabajador o ofrece un servicio debería ser la interesada en dar una buena imagen de profesionalidad y educación.

También me gustaría agradecerle a todas aquellas personas que ya lo hacen que se tomen esa molestia, que por suerte son la gran mayoría 🙂

¡Muchas gracias por vuestra atención y feliz día!

He movido esto a charla blogger ya que no recae en forobeta.

´
por suerte o por desgracia , eso entra dentro del ámbito de responsabilidad de la persona que se ofrece en dar sus servicios y lo responsables que sean dichas personas .

Aunque tambien quiero decir , que la mayoria de los comerciantes que ofrecen sus servicios , sobre todo de programacion , indican cuando están ocupados en proyectos y cuando libres.

Saludos

La verdad me suele pasar y yo también lo hago de vez en cuando para que nos vamos a engañar xD