Bien, últimamente me estoy encontrando una costumbre un poco "fea" digamos y es que cuando veo una oferta de trabajo como redactora, por ejemplo, me molesto en dejar constancia, enviar un mensaje, responder a las preguntas que se hacía el interesado, etc. En cambio yo puedo estar días y días esperando una respuesta que nunca llega quizás porque ya han contratado a otra persona.
También me está ocurriendo que veo la venta de un servicio que me interesa, en el que pone: "Respuesta inmediata", "Servicio rápido y eficaz"... Escojo el servicio que quiero contratar, le envío un mensaje para cerrar un acuerdo y ¿Qué pasa? que no me contesta nadie, o tarda días en hacerlo.
Creo que es un gesto realmente simple poner en un post: "Cupo lleno" o "Trabajador contratado" para que el resto podamos seguir comprando o haciendo nuestros planes dentro de, quizás, nuestro presupuesto o límite de tiempo, ya que al fin y al cabo la persona que necesita un trabajador o ofrece un servicio debería ser la interesada en dar una buena imagen de profesionalidad y educación.
También me gustaría agradecerle a todas aquellas personas que ya lo hacen que se tomen esa molestia, que por suerte son la gran mayoría 🙂
¡Muchas gracias por vuestra atención y feliz día!