Rulaz
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero las personas que entran especialmente a esas landings pages de hackear facebook o cuentas gratis que buscan ?, no son personas muy eticas tampoco.
El hecho de esconder el verdadero fin bajo letras pequeñas creo que sigue demostrando que hay intención de engañar. Quizás funcione para engañarse a uno mismo de que no se esta haciendo tal cosa, pero al final es lo mismo.Entonces, los que viven del warez tampoco tienen ética?
En cuanto al CPA, fácilmente como dije se puede exponer en letras pequeñas lo que es en realidad y así no se estaría estafando, o no?
Yo estoy de acuerdo con [MENTION=3049]Caymans[/MENTION]. Yo diría que eso está mal pero, ¿de verdad pienso que estafar a las personas está mal? Yo veo películas en línea, y eso le quita mucho dinero a las productoras (y no nos vayamos lejos, ahí está The Expendables 3, la cual generó pérdidas millonarias por piratería). También con los programas gratis, videojuegos, música descargada y demás.
No estoy de acuerdo con estafar con la publicidad pero yo tampoco soy 100% ético.
PD: Yo no he conocido a nadie, hasta ahorita, que jamás haya robado a alguien.
Entonces soy un afortunado, el 95% de las personas que me rodean jamás han robado a nadie. Todos es cuestión de saber rodearse de gente buena 🙂
Con las peliculas...
¿Century Fox se quedará pobre porque yo vea una pelicula en Youtube? No
¿Yo tengo la culpa de que la pelicula pueda verse gratis? No, pueden denunciar la pelicula y Youtube la borrará en minutos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?