La etiqueta Link Canonical repetida me puede perjudicar??

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Vereis, tengo una serie de paginas se repite la misma etiqueta link canonical con la misma url. Segun tengo entenido esta etiqueta sirve para evitar el contenido duplicado... pero mi pregunta es la siguiente:

Si estoy seguro de que las paginas que tienen repetidas la etiqueta link canonical no se repiten en ninguna parte ni archivo de mi blog, ¿ Puede perjudicarme tenerlas repetidas ?

Y antes que me digais que las borre, os informo de que no puedo porque forma parte de un plugin seo mas grande y o se desactiva todo el plugin o se puede quitar esta etiqueta....

un saludo

No, no te perjudica como tal, pero quítala, es mejor tener código limpio y en este sentido si que te puede perjudicar, Google valora el código limpio de una web.

Dime que plugin usas.

Si no configuratelo todos los metas programando, así los tengo yo.

Última edición:
uso YOAST y la verdad no he visto una opción clara para deshabilitarla sin tener que desactivar todo el plugin...

uso YOAST y la verdad no he visto una opción clara para deshabilitarla sin tener que desactivar todo el plugin...

Eso es, con Yoast puedes deshabilitar la canonical, con All in one también.

discrepo de que quites la canonical, configuralo para que cada post tenga su propia canonical, en mi caso me va bien con el uso de las canonical, muchos consideran lo que diga la W3C pero ni G las respeta

discrepo de que quites la canonical, configuralo para que cada post tenga su propia canonical, en mi caso me va bien con el uso de las canonical, muchos consideran lo que diga la W3C pero ni G las respeta

El problema que tengo es que no son post, es una unica pagina que segun los parametros que pases te va cargando unas u otras cosas. Teoricamente es una unica pagina pero en la practica son mas de 500.... entonces YOAST no las reconoce, solo reconoce la pagina base

- - - Actualizado - - -

Eso es, con Yoast puedes deshabilitar la canonical, con All in one también.

Y donde se encuentra esa opcion ??? porque no la veo

El problema que tengo es que no son post, es una unica pagina que segun los parametros que pases te va cargando unas u otras cosas. Teoricamente es una unica pagina pero en la practica son mas de 500.... entonces YOAST no las reconoce, solo reconoce la pagina base

ok entendi que no son post, pero me perdi en que dices que es una unica pagina pero hay mas de 500, pagina te refieres a sitio web o realmente una pagina o un post

ok entendi que no son post, pero me perdi en que dices que es una unica pagina pero hay mas de 500, pagina te refieres a sitio web o realmente una pagina o un post

a una pagina de worpress estilo: htto://www.miweb.com/pagina1/

En la que le paso parametros de esta manera htto://www.miweb.com/pagina1/parametro1/parametro3 de esta manera se pueden conseguir hasta mas de 500 paginas diferentes pero usnado la misma de plantilla por asi decirlo...

Todavia no la he lanzado, me gustaria limar estos problemillas para lanzarla cuanto antes sino lo mostraria de ejemplo para que se entendiera mejor.

instala nuevamente o bien ve en cuantas categorias la estas colocando

instala nuevamente o bien ve en cuantas categorias la estas colocando

Reinstalandolo solo detecta la "pagina plantilla" a la que le coloca el link canonical y ya esa etiqueta se replica en las demas "subpaginas"... La verdad esque es un caso complejo, me gustaria dejar el codigo lo mas limpio posible pero si la solución es o desactivar el plugin completo o dejar esa etiqueta que no me va a perjudicar.... la acabare dejando

Atrás