J
Javier92
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Se anula la idea. Muy poca participación en el grupo.
Un saludo
Un saludo
Última edición:
yo te digo algo he hecho un canal con cero suspcritores , si le insertas unas buenas tags o metas , tendras visitas naturales desde el propio youtube , te lo recomiendo
Pero hacia 1 Spam en muchos sitios, no 40 spam en el mismo foro.. Y tu me acabas de decir que lo hacías y que dejaste de hacerlo pork solo conseguiste 800 subs
Perfecto, te aviso cuando seamos más.si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas
si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas
Me interesa estar en el grupo 🙂
Saludos, de acuerdo contigo. Aunque no tengo mucha experiencia en youtube, me gustaría estar al día.
Igual gracias por compartir lo que sabes. 🙂
La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)
La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)
si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.