La forma de ganar dinero en Youtube

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Javier92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Se anula la idea. Muy poca participación en el grupo.

Un saludo

Última edición:
yo te digo algo he hecho un canal con cero suspcritores , si le insertas unas buenas tags o metas , tendras visitas naturales desde el propio youtube , te lo recomiendo

Con 100 visitas o 1000 visitas no haces dinero.

- - - Actualizado - - -

yo te digo algo he hecho un canal con cero suspcritores , si le insertas unas buenas tags o metas , tendras visitas naturales desde el propio youtube , te lo recomiendo

edito que no te había citado jeje

si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas

. Y tu me acabas de decir que lo hacías y que dejaste de hacerlo pork solo conseguiste 800 subs
Pero hacia 1 Spam en muchos sitios, no 40 spam en el mismo foro.

si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas
Perfecto, te aviso cuando seamos más.

Me interesa estar en el grupo 🙂

Saludos, de acuerdo contigo. Aunque no tengo mucha experiencia en youtube, me gustaría estar al día.

Igual gracias por compartir lo que sabes. 🙂

La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)

La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)

No hace falta suscriptores para ganar dinero amigo.

Bueno amigo, Gracias por compartir la forma de ganar dinero con youtube, yo pensaba que era de la forma normal tipico la del partner, pero gracias a ti he visto que hay otro modo.:encouragement:

Tengo que investigar mas de lo que es SEO :ambivalence:

depende de la tematica, si son gameplays, blogs, ten encuenta que estas creando una marca desde 0, si usas videos digamos de como hacer el pavo de navidad y lo sabes posicionar, en diciembre puedes sacar lo de un año

El mejor mensaje que he leido desde hace tiempo.. cuanta razon. 🙂

Qué tal un grupo en Skype(? :drunk: Yo tengo un canal con 3k, sin hacer prácticamente nada y me gustaría sacarle más provecho del actual.

Os animo a que os unáis al grupo de Whatsapp. Somos poquitos pero creo que podemos aprender bastante unos de los otros

me uno al tema amigo tengo un canal de casi 2K

Me apunto al grupo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Atrás