M
mariangeles22
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
todo depende de la constancia y espera
te lo voy a decir de una sola manera.. si usted quiere la informacion, tiene que pagarla.. es asi de simple.. el mundo funciona con $$$$ - nadie hace beneficencia y mas dándote un método para hacer dinero sin esforzarte.. saludos.
Colega pero que estas esperando? una formula magica para hacer dinero directamente? que te digan haz esto, esto y dentro de 1 mes ya habras generado minimo 50$ por que si. Las cosas no son así colega, ni aqui ni en pekin
Creo que deberías leer mas sobre el tema. No necesitas esperar un mes para generar 50 dolares con youtube.
En el grupo hay mas gente mala que buena y de seguro uno de esos sin escrupulos y sin etica estara emocionado con eso de compartir experiencia, compartir canales ...
Una vez sin saberlo tambien estuve animado con eso de compartir experiencias, compartia mis canales con el fin de que le den alguna critica y dias despues veia mas 5 canales que copiaban mis videos... :neglected:
No pos, asi no se puede compartir nada...
La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)
si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas
si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas