La forma de ganar dinero en Youtube

• Autor Autor Javier92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo depende de la constancia y espera

Yo quizás me uniría si fuera por skype. Aunque algo si es seguro, en ese grupo solo se unen personas con sed de información, no con la intesion de compartir lo que saben.

te lo voy a decir de una sola manera.. si usted quiere la informacion, tiene que pagarla.. es asi de simple.. el mundo funciona con $$$$ - nadie hace beneficencia y mas dandote un metodo para hacer dinero sin esforzarte.. saludos.

te lo voy a decir de una sola manera.. si usted quiere la informacion, tiene que pagarla.. es asi de simple.. el mundo funciona con $$$$ - nadie hace beneficencia y mas dándote un método para hacer dinero sin esforzarte.. saludos.

Si te refieres a mi eso lo se perfectamente, pues por eso digo que a los que se unan a ese grupo, no tenga mucha esperanza, haya en ese grupo habra personas buscando información solamente.

Si abren el grupo en Skype me avisan, no uso whatsapp:encouragement:

Colega pero que estas esperando? una formula magica para hacer dinero directamente? que te digan haz esto, esto y dentro de 1 mes ya habras generado minimo 50$ por que si. Las cosas no son así colega, ni aqui ni en pekin

Colega pero que estas esperando? una formula magica para hacer dinero directamente? que te digan haz esto, esto y dentro de 1 mes ya habras generado minimo 50$ por que si. Las cosas no son así colega, ni aqui ni en pekin

Creo que deberías leer mas sobre el tema. No necesitas esperar un mes para generar 50 dolares con youtube.

"Hablo del SEO en youtube, pero haciendo SEO a secas no vas a conseguir nada si no tienes suscriptores."

El SEO es lo principal en cualquier proyecto Web y por ahí mencionaban que de igual manera con pocos subs puedes hacer maravillas.

"Necesitas hacer black hat seo. Lee en google sobre eso y te podrás hacer una idea."

Si y no, yo he trabajado tanto con Black Hat y White Hat y todo tiene su chiste, ambos son rentables si sabes aprovecharlos correctamente.

No existe formula mágica para ganar dinero o hacer un proyecto rentable, podrás tener la estructura, los recursos pero si no investigas y PRUEBAS por tu cuenta no sabrás que es bueno y que no.

Yo se trabajar de cierta forma y me es efectiva, pero no de la manera que otros usuarios de este foro o conocidos lo hacen y que también les es rentable.

Si has investigado y no has encontrado la manera de como hacer mejor SEO y generar ganancias entonces algo esta mal, hace un par de meses encontré info gratuita y aumente todas mis stats.

Investiga + Lee + Practica + Replantea = Éxito.

No esperes nada peladito, que si bien las guías en muchos casos aportan algo, si no eres un poco abierto a posibilidades y como enlazar lo que previamente sabes se te complicara.

Yo estoy medio amargado porque estoy estancado en los 146 subs. Una media de visitas diarias de 450 o asi. Subo vídeos casi cada día seguramente hago un seo horrible o mis vídeos no gusten. Tengo el canal en la sección presume de canal. Agradecería que pasaran y comentaran como lo ven. Si no quieren contestar en el hilo dejen mp.

Solo si quieren jejeje saludos.

Creo que deberías leer mas sobre el tema. No necesitas esperar un mes para generar 50 dolares con youtube.

te estoy dando un ejemplo, pero nadie te dara una formula magica de que hacer para ganarlos. Unos los consiguen en menos tiempos, a otros les toma mas, otros simplemente no hacen nada

En el grupo hay mas gente mala que buena y de seguro uno de esos sin escrupulos y sin etica estara emocionado con eso de compartir experiencia, compartir canales ...

Una vez sin saberlo tambien estuve animado con eso de compartir experiencias, compartia mis canales con el fin de que le den alguna critica y dias despues veia mas 5 canales que copiaban mis videos... :neglected:

No pos, asi no se puede compartir nada...

En el grupo hay mas gente mala que buena y de seguro uno de esos sin escrupulos y sin etica estara emocionado con eso de compartir experiencia, compartir canales ...

Una vez sin saberlo tambien estuve animado con eso de compartir experiencias, compartia mis canales con el fin de que le den alguna critica y dias despues veia mas 5 canales que copiaban mis videos... :neglected:

No pos, asi no se puede compartir nada...

Por cada alma buena hay 100 lobos esperando la oportunidad para comerte... Este tipo de iniciativas están bien originalmente pero se acaban corrompiendo.

La mayoria piensa que al mes que lleves en youtube ya van a ganar para vivir de el..... Nadie se pone constante y durante 1 año entero le da duro y parejo a su canal. (La mayoria de canales grandes apartir de 1 año empezaron a aumentar su flujo de view=suscriptores)

yo tuve que trabajar 2 años para ver resultados y ganar mas o menos descentmente y mensualmente almenos por unos cuantos meses

si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas

Oye podrias ayudarme con eso ? recien empiezo en este mundo de youtube solo tengo 10 suscriptores mi correo es viralmentetk@gmail.com.
mi numuero de ws es +584143533376

- - - Actualizado - - -

si hay mas personas interesadas en lo del grupo de whatsapp mandame un mensaje y te doy mi numero.
tengo una cuenta con 11k con bastante antiguedad en la que he usado varias tecnicas que me han funcionado y no me importaria compartirlas

Oye podrias ayudarme con eso ? recien empiezo en este mundo de youtube solo tengo 10 suscriptores mi correo es viralmentetk@gmail.com.
mi numuero de ws es +584143533376

Sigo pensando que un grupo en Skype es mucho más serio que uno de ws. La idea es que todos pongan un poco de su parte para que no suceda lo que ya muchos han mencionado de que caerán buitres y pocos se beneficiaran. La idea es que todos salgamos beneficiados.

me uno al grupo de skype si es que lo crean

Última edición:
Añadir vídeos de los socios premium en la web o blog

Atrás