P
PriGeek
Zeta
SEO
Buenisimooo, estaba esperando otra parte. Ya me la lei toda, ahora quiero mas! jajaj 🙂 Esperare...
Parece que hoy de nuevo Carlos nos ha dejado en expectativa
es como en todo, es para mantener la expectacion eh interes del publico, y poder vendernoslo mas caro...
Espera, no esta cobrando! xD, pero es fin de semana no me jodan..
La segunda parte de la historia a solo $9.99
En siguientes capítulos:
* Javier Neri cae en el alcohol
* Desplantes de divo de ortegamx
* Voto por voto, casilla por casilla. Plaga moderador legítimo.
* Historia a todo color sobre los caldos de Uriel (crestomatía).
La segunda parte de la historia a solo $9.99
eras el dueño de lolazos...:S tu me pidiste intercamvio de enlaces recuerdo no se con que web, mias obviament eintercambiamos dese forosdelweb.com y luego cuando subiste de pgr creo qu eme quitaste los enlaces.. si.. que recuerdos..
Interesante anecdota ^^U....ahi estoy yo de moderador, y en eso tiene mucha razón, uno lo era si era amigote o minimamente conocido de los dueños. Como linda anécdota, el día que dejé de ser moderador, juanguis no me daba bola y no quería rebajarme a usuario común solo porque estaba viendo un partido de futbol por TV. Entonces le mande un screen de mi pantalla, donde salía todo el foro, todos los treads marcados, y mi puntero justo donde decía delete, con la leyenda "si no me sacas de moderador te borro a la mierda todo el foro"....ahi se puso las pilas y me bajó a usuario.
El problema de forobloggers es que fue llevado a cabo por dos personas que no pueden mantener algo en el tiempo, definitivamente pierden el interés y delegan todo a cualquiera. Ahi quedó el foro... fue una linda época esa.