La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimooo, estaba esperando otra parte. Ya me la lei toda, ahora quiero mas! jajaj 🙂 Esperare...

Gracias por responder en principal la duda que postee en el anterior post.. y que todos teniamos al parecer!

espeor la continuacion!

Parece que hoy de nuevo Carlos nos ha dejado en expectativa

Parece que hoy de nuevo Carlos nos ha dejado en expectativa

es como en todo, es para mantener la expectacion eh interes del publico, y poder vendernoslo mas caro...

Espera, no esta cobrando! xD, pero es fin de semana no me jodan..

es como en todo, es para mantener la expectacion eh interes del publico, y poder vendernoslo mas caro...

Espera, no esta cobrando! xD, pero es fin de semana no me jodan..

La segunda parte de la historia a solo $9.99

En siguientes capítulos:

* Javier Neri cae en el alcohol
* Desplantes de divo de ortegamx
* Voto por voto, casilla por casilla. Plaga moderador legítimo.
* Historia a todo color sobre los caldos de Uriel (crestomatía).

Jajaja, puros calditos 😉 Chaaaaaa mi tolerancia al alcohol es baja jajaja.

Y la segunda parte?
carlos rey de la blogcosa!

Interesante historia, le diste en el "clavo" con la temática y esa es al clave del éxito obtenido en poco tiempo y ahora.

Solo decirte Carlos felicidades..."

Carlos, no sabia que FB llevaba tan poco tiempo, la verdad te felicito por el logro.
Espero la ultima parte de la historia.

U....ahi estoy yo de moderador, y en eso tiene mucha razón, uno lo era si era amigote o minimamente conocido de los dueños. Como linda anécdota, el día que dejé de ser moderador, juanguis no me daba bola y no quería rebajarme a usuario común solo porque estaba viendo un partido de futbol por TV. Entonces le mande un screen de mi pantalla, donde salía todo el foro, todos los treads marcados, y mi puntero justo donde decía delete, con la leyenda "si no me sacas de moderador te borro a la mierda todo el foro"....ahi se puso las pilas y me bajó a usuario.
El problema de forobloggers es que fue llevado a cabo por dos personas que no pueden mantener algo en el tiempo, definitivamente pierden el interés y delegan todo a cualquiera. Ahi quedó el foro... fue una linda época esa.

eras el dueño de lolazos...:S tu me pidiste intercamvio de enlaces recuerdo no se con que web, mias obviament eintercambiamos dese forosdelweb.com y luego cuando subiste de pgr creo qu eme quitaste los enlaces.. si.. que recuerdos..

En serio que web?

Yo solo quito intercambios cuando me los han quitado primero a mi sin avisar.

Segundo: En forosdelweb nunca he pedido un intercambio de enlaces. Apenas y tengo cuenta en el otro foro.

Tercero: Alguna prueba de lo que dices?

Cuarto: Soy el top en itrader del foro y tu tienes -1, cuanta confiabilidad tu comentario.

Última edición:
pero por que murio forobloggers nunca entendi si era una verdadera alternativa para todo blogin ya que foros del web era totalmente opueto a lo que ofrecia forobloggers

Y la segunda parte ? Es como una novela, el público quiere seguir leyendo ! Y un par de remeras gratis del foro para los registrados en Abril del 2009 😛

Ya no tardo en ponerme a redactar 😛

Ey nos dejaron esperando la segunda parte :S

U....ahi estoy yo de moderador, y en eso tiene mucha razón, uno lo era si era amigote o minimamente conocido de los dueños. Como linda anécdota, el día que dejé de ser moderador, juanguis no me daba bola y no quería rebajarme a usuario común solo porque estaba viendo un partido de futbol por TV. Entonces le mande un screen de mi pantalla, donde salía todo el foro, todos los treads marcados, y mi puntero justo donde decía delete, con la leyenda "si no me sacas de moderador te borro a la mierda todo el foro"....ahi se puso las pilas y me bajó a usuario.
El problema de forobloggers es que fue llevado a cabo por dos personas que no pueden mantener algo en el tiempo, definitivamente pierden el interés y delegan todo a cualquiera. Ahi quedó el foro... fue una linda época esa.
Interesante anecdota ^^

interesante, esperando 2da parte

No conocía la historia, muy interesante. Yo tambien espero el siguiente capítulo... :cool1:

Atrás