La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante! 🙂

Bonita Historia. Lo importante es creer siempre en las posiblidades de uno mismo. El tiempo suele dar la razon del esfuerzo creado.

Un saludo

Buena historia, el comienzo de una comunidad que no para de crecer dia a dia!

Está muy buena la historia del foro, ya la había leído... :welcoming:

Carlos, cuéntanos ya el final, ¡el pueblo lo está pidiendo! No nos seas forobloggerianoo :devilish:

Si ya acaba la historia Carlos, si no tienes mucho tiempo para hacerlo contratame como redactor y me inventó la segunda parte xDDDD

Que bien

Que interesante la Historia de Foro Beta

Está bien.

#segundaparte xD

Enviado desde Tapatalk for Android.

bonita historia carlitos, el final supongo que es el exito de esta comunidad, los detalles es lo que nos falta saber, animo y escribe

Pues no esta nada mal la historia, un largo camino hasta llegar a lo qu ees hoy en dia 🙂.

Que buena historia. Bien redactada, lo mas interezante son los contactos y chismes que se hacían y como la vida puede dar mil vueltas de un dia para otro. Ansió leer la ultima parte. Felicidades. 😎

Bueno, yo que había llegado aquí de bastante casualidad y me encuentro con este gran foro y esta gran historia. No conocía nada de esa época que comentas, pero la verdad, viendo todo el camino que has recorrido y lo bien que te han ido las cosas, es muy motivan para todos.

A ver si vemos pronto la siguiente entrega, pero me parece que no... jajaja

y la tercera parte [MENTION=10088]Carlos[/MENTION]Arreola ??

Esta buenísima las historia que has compartido te felicito mucho por tu gran éxito deberías sacar un libro, tu historia es de admirar felicidades y esperamos la tercera parte pronto ojala no sea en el prox. niversario ya que deberia aver sido el de hace 1 año jeje

apenas leo la historia, seria chevere leer la tercera parte
muy interesante:encouragement:

Bueno hay mucha historia de forobeta y historias antes de que surgiera el foro muchos user la mayoria antiguos que estan en el foro saben a lo que me refiero con el hecho de mencionar forobloggers.com
apenas leo la historia, seria chevere leer la tercera parte
muy interesante:encouragement:

Muy buena historia es la segunda vez que la leo XD

Revise 24 paginas de este hilo y me perdi... unos hablan de esperar la segunda parte y unos la tercera... noooooo... lei la parte de la primera pagina y me quede ahi... muy buena la historia... jajajajaja

Revise 24 paginas de este hilo y me perdi... unos hablan de esperar la segunda parte y unos la tercera... noooooo... lei la parte de la primera pagina y me quede ahi... muy buena la historia... jajajajaja
yo tambien, solo lei 2 partes, en la primer pagina o si habia mas???

yo tambien, solo lei 2 partes, en la primer pagina o si habia mas???

en las mismas... esperando el final de la historia... una novela tipica mexicana... jajajajajajajaja

Toda una historia detrás, gracias por compartirla con nosotros.

Atrás