Puedo agregar una anécdota: recuerdo que el año pasado apenas comenzé en esto de los blogs, fui baneado aquí un mes por doble tema y partí forobloggers, donde había mucha menos actividad que aquí pero podía seguir haciendo negocios, ya que como toda persona que recién comienza a hacer dinero en internet, se cega y hace todo lo posible por ello, pero siempre intentando no estafar a nadie. Lo cierto es que veía al foro medio muerto y ví que tenía muchos users, es decir, le veía potencial, por lo cual contacté con el admin del foro para proponerle la recomposición del mismo y que trataría llevarlo adelante, y luego de una semana fui puesto como moderador(sí, así de fácil). Y bueno me acuerdo que en esos momentos propuse nuevas reglas y hablé sobre una reconstrucción(todos me odiaban en ese foro xD), pero nadie creyó en ella y con MUCHA razón, y en su momento charle con kippers, quien era admin allí y me dio ciertos consejos para moderar, pero la cosa no tenía arreglo.
Lo cierto es que luego dejé el foro porque era un verdadero desastre ya que había estafas, SPAM y admins que no podían ni actualizar el foro. Luego pude volver a FB y tuve la suerte de aprender mucho aquí y quiero decirles a quienes lean esto que estamos ante un foro espléndido, un foro que mira hacia el futuro, ya que los negocios en internet lo son y de aquí hay muchos emprendedores y dueños de sitios. Hay que aprovechar esto y estar contentos de integrar esta comunidad.
Viendo los progresos que tuvo el foro no me imagino la cara de orgullo que debe tener Carlos al ver como es el foro ahora, un éxito total y que verdaderamente creció de manera abrumadora.
Saludos.