La historia de Forobeta

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡¡Queremos saber el final!! 🙂

interesante historia me la lei toda 😀

lol nunca habia leido esto (y) yo ya sabia algo al respecto 🙂 me contaron xD :encouragement:

Buah, super interesante. Una pregunta Carlos:

Cual era tu juego en el que eras PG o querias llegar a serlo, o te gustaba más?

CounterStrike 1.5? jejej3.

Muy bueno, me suscribo para ver cómo termina la historia.

Me Gusta la historia !
Carlos Buena Idea. Saluds !

Wow si señor, muy currado, te felicito 🙂

baneado por bruto, muajajajajaja, muajajajajajaja, muajaja, lol, que cagada de risa, demonios. ese tio se merece un premio.

bueno lo que me gusta de la historia de carlos, es que empezo desde abajo, y casi nunca lo fue bien, mas adelante fue que empezaron a vernir los resultados, de ser nadie a ganar un sueldo de lujo segun cuentan y el mismo es su jefe, tambien que si se fijan el es muy realista pues ve lo malo, pero tambien ve lo bueno (pros y contras), lo que carlos deberia de decir es sobre su vida, que cosa hace, que musica escucha, en que invierte su tiempo aparte delmundo del web master y como todo lo que aprendio de este mundo le cambio la vida.

saludos carlos, aplaudase usted mismo cararajo, le deseo lo mejor.

Hey nos dejaste picados con la historia🙂 Tengo que comprar el libro... Forobeta por Carlos Arreola

Yo no había leído esto! Está interesantísimo... pero, desde febrero esperando la 3ra parte? caray yo me quedé picadísima!!!

Buah, super interesante. Una pregunta Carlos:

Cual era tu juego en el que eras PG o querias llegar a serlo, o te gustaba más?

CounterStrike 1.5? jejej3.

En ese entonces jugaba el primer juego profesional: starcraft. A la fecha por el escaso tiempo solo juego In the groove y Kof 2002.

baneado por bruto, muajajajajaja, muajajajajajaja, muajaja, lol, que cagada de risa, demonios. ese tio se merece un premio.

bueno lo que me gusta de la historia de carlos, es que empezo desde abajo, y casi nunca lo fue bien, mas adelante fue que empezaron a vernir los resultados, de ser nadie a ganar un sueldo de lujo segun cuentan y el mismo es su jefe, tambien que si se fijan el es muy realista pues ve lo malo, pero tambien ve lo bueno (pros y contras), lo que carlos deberia de decir es sobre su vida, que cosa hace, que musica escucha, en que invierte su tiempo aparte delmundo del web master y como todo lo que aprendio de este mundo le cambio la vida.

saludos carlos, aplaudase usted mismo cararajo, le deseo lo mejor.

Creo que no es muy interesante esa parte, mis gustos son muy generales. Mi tiempo lo he invertido gran parte en viajar por México y aprender sobre economía. Terminé mi carrera aparte de que he estado estudiando portugués.

Espero pronto terminar lo que sigue de la historia, creo que ya hay más material.

Yo tambien leí la historia de forobeta. (Super)

Ojalá que logremos ver mas de esto... estaba re sabroso!

interesante..🙂

mmm interesante

muy buena tu reseña. bueno alli aprendemos que no siempre nos va bien al comienzo. pero tu perseverancia te hizo vencer. y tu constancia mantiene vivo a este foro. mucha gente oculta sus sinsabores, pero tu cuentas tus venturas y desventuras en la web. un buen aprendizaje para los nuevos como yo. gracias 😉

xD

Carlos, termina la historia por favor 🙂

yo solo veo mucho trabajo para ser un buen blogger 🙂

curioso jejej

Atrás