Seoffer Inc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
yo no lo tomaría a broma, la IA viene siendo bastante útil pero no garantiza al 100% redacciones óptimas, por lo que al menos hasta la fecha que escribo esto siempre habrá alguien que modere lo que este algoritmo genere.muchos aseguraban que la IA era mala y que la penalizaría Google, que los redactores eran la mejor opción, pero ya no hay señales de ellos jejejeje
También se tiene que considerar que muchos contratantes aquí en el foro desean lanzar por los suelos los costos de redacción y para muchos ya no es rentable.Si, acabó con el 95% o más de ellos porque se volvieron holgazanes y bajaron calidad. En este otro tema de 4 páginas se discute esto mismo: https://forobeta.com/temas/esta-chatgpt-reemplazando-a-los-redactores.940918/post-8466314
Esos que pagan tan poco acabarán fuera del negocio también, entiendo que al pagar poco es que generan poco y no tienen mentalidad de largo plazo. Y acabarán fuera porque Google les penalizará por contenido basura.También se tiene que considerar que muchos contratantes aquí en el foro desean lanzar por los suelos los costos de redacción y para muchos ya no es rentable.
No se puede responsabilizar netamente a los redactores cuándo el mismo mercado no les da el valor que se merecen.
Yo misma he dejado de a poco de ofrecer servicios de redacción y me quedé con clientes fijos de años que sí están dispuestos a pagar por mis servicios, sin embargo me siguen llagando ofertas de 0.20$ cada mil palabras 🤡
Me parece muy bien que no generalicen.Personalmente prefiero hacer los artículos con IA y revisarlos yo misma, contraté redactores en este foro antes y después de Chat GPT, en ambos casos eran textos desastrosos, artículos sin un cierre o apertura adecuados, con plagio, errores semanticos,ortográficos, en resumen un desastre, solo tuve una buena experiencia con un usuario aunque fue un intercambio de artículos por backlinks.
Usar chat gpt no es malo, pero hacerse llamar redactores con unos textos tan mal construidos, ese es su error y ellos mismos se han sacado del mercado.
Mi conclusión es que si antes eran malo, ahora con el chat gpt... son perversos!. Solo hago referencia a redactores a quienes les compre, no generalizo tampoco
el mejor comentario hasta ahora jejejejeLos redactores del foro acabaron con sí mismos hace tiempo. La IA solo vino a rematar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?