Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Desde el boom de ChatGTP y otras ya no veo el foro inundado de "redactores" ofreciendo sus servicios,
¿que opinan? la IA finalizó con sus servicios?
Como les pasó a los ascensoristas, cuando los ascensores se automatizaron; personas con tremendo potencial que tuvieron que hacer otros trabajos mucho más interesantes que empujar botones. |
Eso es porque ya te conocen en el foro y saben que vas a generar más problemas y quebraderos de cabeza que ser razonable en tus exigencias.Los redactores malos, YO aun sigo buscando redactores y pagando 1 dólar CADA 100 palabras y no encuentro.
JAJAJJA esto es real?Si acabo con muchos de estos random que solo querían sacar algo de dinero rápido.
Ver el archivo adjunto 1184661
Eso lo sabia, pero igual Prefiero a la IA que ser "razonable" como dices.Eso es porque ya te conocen en el foro y saben que vas a generar más problemas y quebraderos de cabeza que ser razonable en tus exigencias.
Calla que aún no pedimos recibir dinero por encargar textos 😛También con esas "solicitudes de servicios"
Piden redacciones con investigaciones en bibliotecas, referencias académicas, formato APA, en negrita, cursiva, con esquemas, seo, subidos al wordpress.. 3 dólares cada 1000 palabras (y eso es mucho).
Si, el post de la captura lo borro por que no lo encuentro pero tiene otro.JAJAJJA esto es real?
Me hizo el dia ver ese perfil, desde el 2021 inactivo tan pronto le llego la primera mala calificación por la calidad de los textos, hay que despreciar demasiado el dinero para contratar un personaje asi.Si, el post de la captura lo borro por que no lo encuentro pero tiene otro.
Si, chatgpt es genial, no solo te redacta artículos, programa por ti (mal muchas veces, pero al menos te da una idea), investiga temas, etc, etc, etc. La pregunta es: "¿de verdad ya nadie contrata redactores de artículos aquí porque ahora todos usan chatgpt?".Ayer comenté que un amigo blogero me regaló sus artículos de un blog de turismo y hoy copié y pegue el artículo y le dije al chatgpt, me puedes agregar 150 palabras y vieran que bonito quedó , hasta parece real de un redactor, esto a mí me ha sorprendido, que es tab real y que ya no se distingue de un redactor y creo que va para ese rumbo a mi ver.
Contratar a alguien que pone "wed" y en las imágenes que usa para publicitar su "servicio" dice web... yo creo que el que lo contrató se tiró al abismo pero por gusto...Me hizo el dia ver ese perfil, desde el 2021 inactivo tan pronto le llego la primera mala calificación por la calidad de los textos, hay que despreciar demasiado el dinero para contratar un personaje asi.
Que lenguaje programas ahora?En buen momento cambié la redacción por la programación. Aunque también ya hay amenazas de la IA en ese sector, pero al menos no tanto como en el sector de redacción.
Pdta: Yo mismo siendo redactor compré algunos artículos para apoyarme en algunos trabajos y eran un desastre.
Es mentira, siguen contratando.Si, chatgpt es genial, no solo te redacta artículos, programa por ti (mal muchas veces, pero al menos te da una idea), investiga temas, etc, etc, etc. La pregunta es: "¿de verdad ya nadie contrata redactores de artículos aquí porque ahora todos usan chatgpt?".
Deberian hacer un boton de la IA para resumir respuestas aburridas como estas, vamos que una IA responderia mejorEs cierto que la IA llegó para reemplazar a muchos redactores. Pero para quienes la aprovechan a su favor, la historia ha sido diferente, porque le sirve para optimizar el tiempo, hacer post más completos y encontrar datos relevantes más rápido.
Eso sí, hasta el momento, los textos con IA se notan mucho, y es ahí cuando es necesaria la mano de un buen editor que verifique la información, agregue valor y sepa enriquecer el contenido.
Además, sin un buen KW research, sin un análisis de la audiencia bien elaborado y sin buscar algo más allá de los simples refritos, la herramienta solo te dará textos de relleno que abundan en internet.
Para mí, la IA se convirtió en un asistente, pero hasta ahora no me ha reemplazado.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?