La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo envié un correo hace un día sobre un pago extra que hice por error en diciembre y aún no me responden, de todas formas igual amo el servicio :sorrow:

Alguien ya la ha probado? porque me interesa pero antes quiero escuchar opiniones, gracias!

Nunca me respondieron sobre el pago extra que se hizo en diciembre así que di de baja el servicio en versión de pago.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] lo que le vendria muy bien seria poder ver que mensajes hay programados y a que hora los tienes programados, yo lo echo mucho de menos esta opcion.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] lo que le vendria muy bien seria poder ver que mensajes hay programados y a que hora los tienes programados, yo lo echo mucho de menos esta opcion.

Buenas. Si abre una fanpage en la app vera la hora del mensaje programado y si pine el puntero sobre la interrogación vera la imagen y el texto. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Yo envié un correo hace un día sobre un pago extra que hice por error en diciembre y aún no me responden, de todas formas igual amo el servicio :sorrow:

Buenas. Creo que su problema ya fue solucionado, si no creo recordar mal. Saludos.

ok, muchas gracias no me habia dado cuenta

Hare una inversión para entonces. Gracias por la recomendación.

Sería genial poder cargarle una base de imágenes propia.. Así dejaría más de 4 fanspage listas todo los meses.. lastima que no se puede y ninguna de mis páginas van con las temáticas de las base de datos disponibles ... :sorrow:

Este es otro de los temas que me motivaron a unirme al foro.

Brillante aporte.😉

Una curiosidad que tengo y es en relación a que se menciona la restricción de una sola página de fan de Facebook por cuenta ¿ es posible tener tres o más cuentas en forma rotatoria ?

Es decir usar el servicio de Pagesuite para la fan page A una semana, usar para la fan page B la segunda semana, cancelada el uso de la A, usar la fan page C en la tercera semana, cancelado el servicio para la B, usar el servicio para la fan page D la cuarta semana y la C cancelada, la quinta semana comenzaría el ciclo con la fan page A nuevamente.

Sabía que el nombre del forero era algo así como leepee, solo que le agregue una e demás.😛7:

Última edición:
Se puede agregar de alguna manera una base de datos de imágenes propias, así como las correspondientes descripciones? según veo solo acepta publicar sus propias imágenes

Ya lo estoy probando... y esta espectacular!

Pagesuite no me muestra todas mis fanpages??? que se puede hacer? Ya me he borrado la app y la volvi a agregar y nada :ambivalence:

Que buena app.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos cordiales.

Cuando pongo mi fanpage y le doy al ultimo paso me aparece esto , alguien sabe como solucionarlo?

Buscando para la fanpage...

Este proceso puede durar hasta varios minutos dependiendo del número de albunes creados en su fanpage.

La app está inutilizable desde hace días, y por ahí me comentaron que cerrará, aún así, el cobro del mes ya me lo efectuaron de mi paypal, pero ni siquieran envían un correo informando de la situación.
Me tengo que enterar por terceros acerca de esa noticia, que aún no es confirmada.
[MENTION=4073]loading[/MENTION] te he enviado MP's para ver que pasa con esto, algunos ocupamos pagesuites a diario y pagamos por ello, al menos una respuesta a los MP'S...

Yo tambien lo utilizo, me gustaria saber si esto es cierto

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 22:05 ----------

aunque a mi me funciona

Se le pide que arregle el tema del porque no se ven las fanpages y caso omiso.

La app está inutilizable desde hace días, y por ahí me comentaron que cerrará, aún así, el cobro del mes ya me lo efectuaron de mi paypal, pero ni siquieran envían un correo informando de la situación.
Me tengo que enterar por terceros acerca de esa noticia, que aún no es confirmada.
[MENTION=4073]loading[/MENTION] te he enviado MP's para ver que pasa con esto, algunos ocupamos pagesuites a diario y pagamos por ello, al menos una respuesta a los MP'S...

Hoy estube hablando con loading, por lo visto se corrio la voz pero no es cierto.

Paguesuites va a seguir abierto, de echo funciona ahora mismo, el único problema es que facebook cambio una cosa y si añades una nueva fans page a paguesuites no reconoce los albunes y está trabajando en ello, de hay el mensaje al acceder a paguesuites, pero no va a cerrar de echo me comento de ciertos cambios que se van a llevar a cabo en la web

Lo uso desde hace 2 meses, tengo la opcion de pago aunque este mes no pagare, ya que las imagenes y frases se repiten, no tiene caso ya que los fans y seguidores se dan cuenta xD

Atrás