La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios, no costaba nada avisar, yo por ejemplo no me di cuenta hasta hoy. Ya que revisaba mi correo pero no las páginas de face, ya conozco personas que dejaran de usar el servicio.

Pensamos tu propuesta. Pero en breve seran varios los paquetes de pagos. Solo el que utilice el publicador de imagenes sera mas barto de 10$ aun asi po pensaremos. Gracias por la sugerencia.

de nada. esperaremos noticias. esperemos que en poco dias, tengais paquetes basicos mas baratos, para asi, poder seguir utilizando la aplicacion.

Tengo varios perfiles con varias fanpage, incluso un servicio de pago en uno, pero viendo la seriedad de la web.... Usuario de pago que perdeis y no soy el único.... Muy poco profesionles, ¿alguien sabe alguna alternativa?

Por eso me cuesta confiar en proyectos nuevos, no son serios. Cuando lleven un año o dos dando servicio continuo y sin cambios miraré de nuevo este producto, por ahora es mejor no pagar tampoco.

No debes tener miedo alguno, pero si te da mas seguridad, puedes poner a un perfil de face y le das cc de todas tus fans pages y te logeas con el, a que ahora ya no tienes miedo???

un saludo

Me gusta esa opción! Gracias.

Tengo varios perfiles con varias fanpage, incluso un servicio de pago en uno, pero viendo la seriedad de la web.... Usuario de pago que perdeis y no soy el único.... Muy poco profesionles, ¿alguien sabe alguna alternativa?

Buenas. Nos podrias comentar en que aspectos no somos serios. Saludos.

---------- Post agregado el 07-abr-2013 hora: 18:12 ----------

Dios, no costaba nada avisar, yo por ejemplo no me di cuenta hasta hoy. Ya que revisaba mi correo pero no las páginas de face, ya conozco personas que dejaran de usar el servicio.

Cierto. Debiamos de haber avisado. Reconocemos nuestro error. Pero como ya dimos otra contestación lo tuvimos que hacer coin urgencia y entre las mejoras que se estan introduciendo y otros temas no lo enviamos un maling para avisar. Pedimos de nuevo disculpas a todos.

Igual me acabo de dar cuenta que ya no esta la versión Free.

Nueva categoria de base de imagenes introducida. Base de imagenes con frases variadas no de amor. Proximamente mañana o pasado introduciremos base de datos nueva de imagenes de amor. Saludos.

Y para cuándo estará lista la de que el usuario podrá subir su propia base de datos ? 🙂

Muy interesante pero la duda sigue ahí, pagesuites o hootsuites?

Porfavor a verdad 10 al mes es muy poco para los que tienen grandes paginas y no pueden estar actualizando a cada rato, pero seria bueno que hubiera una free para los de redes pequeñas...

una pregunta [MENTION=4073]loading[/MENTION] hoy agregue 4 millones mas a pagesuites que son 2 paginas...de las cuales solo me reconoce 1...ya le di loguear varias veces pero nada...ya entre y sali de pagesuites y de facebook y nada...me puedes ayudar?

Porfavor a verdad 10 al mes es muy poco para los que tienen grandes paginas y no pueden estar actualizando a cada rato, pero seria bueno que hubiera una free para los de redes pequeñas...

una pregunta [MENTION=4073]loading[/MENTION] hoy agregue 4 millones mas a pagesuites que son 2 paginas...de las cuales solo me reconoce 1...ya le di loguear varias veces pero nada...ya entre y sali de pagesuites y de facebook y nada...me puedes ayudar?

Buenas. Eso es porque esta en otra cuenta de pagesuites. Nuestra aplicacion por seguridad no permite a dos usuarios de pagesuites tener la misma fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:26 ----------

Enviame por un ticket la fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:27 ----------

Muy interesante pero la duda sigue ahí, pagesuites o hootsuites?

Buenas. Yo logicamente voy a defender lo mio. Te recomiendo pagesuites con las mejoras que vamos a tener esta semana o como muy tarde a principios de la otra no habra ninguna app que le aproxime, no es por alardear es por las funcionalidades que se van a incorporar. Saludos.

Buenas. Eso es porque esta en otra cuenta de pagesuites. Nuestra aplicacion por seguridad no permite a dos usuarios de pagesuites tener la misma fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:26 ----------

Enviame por un ticket la fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 17:27 ----------

Buenas. Yo logicamente voy a defender lo mio. Te recomiendo pagesuites con las mejoras que vamos a tener esta semana o como muy tarde a principios de la otra no habra ninguna app que le aproxime, no es por alardear es por las funcionalidades que se van a incorporar. Saludos.

ya mande el ticket...gracias y espero..

Yo uso hoot suite y la verdad que va muy bien, lo recomiendo

Solo me queda darle la enorabuena a nuestro compañero [MENTION=4073]loading[/MENTION] por la magnifica herramienta que nos esta proporcionando.
Acabo de probar el programador inteligente y es increible he subido 18 imagenes con sus texto y que se vayan actualizandonse de forma radom es increible y muy bueno para mis fanpages, invito a probarlo, merece la pena, para el precio que tiene.

GRACIAs!!!

Solo me queda darle la enorabuena a nuestro compañero [MENTION=4073]loading[/MENTION] por la magnifica herramienta que nos esta proporcionando.
Acabo de probar el programador inteligente y es increible he subido 18 imagenes con sus texto y que se vayan actualizandonse de forma radom es increible y muy bueno para mis fanpages, invito a probarlo, merece la pena, para el precio que tiene.

GRACIAs!!!

Gracias jerelesi. Es muy grato para nosotros que las herramientas de nuestra aplicación os sea de utilidad y os agilice el trabajo al maximo. Saludos.

Gracias jerelesi. Es muy grato para nosotros que las herramientas de nuestra aplicación os sea de utilidad y os agilice el trabajo al maximo. Saludos.

gracias loading por poner una version mas barata, conforme vaya creciendo, seguro que contratare las otras versiones. es una gran y estupenda herramienta que nos ayuda a todos.

Atrás