La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo uso desde hace 2 meses, tengo la opcion de pago aunque este mes no pagare, ya que las imagenes y frases se repiten, no tiene caso ya que los fans y seguidores se dan cuenta xD

Si es correcto se repiten mucho las fotos, creo que deberia cambiarse la base de datos periodicamente (sugerencia)

Disculpen la simpleza, pero cuál es el propósito de tal acción? Cómo monetizas esta fanpage autoalimentada? Explicame en modelo de negocios por fa. Muy agradecido, de antemano, y de nuevo disculpa la novatada.

La app está inutilizable desde hace días, y por ahí me comentaron que cerrará, aún así, el cobro del mes ya me lo efectuaron de mi paypal, pero ni siquieran envían un correo informando de la situación.
Me tengo que enterar por terceros acerca de esa noticia, que aún no es confirmada.
[MENTION=4073]loading[/MENTION] te he enviado MP's para ver que pasa con esto, algunos ocupamos pagesuites a diario y pagamos por ello, al menos una respuesta a los MP'S...

Buenas la app no esta unutilizable. Estamos arreglando un problema que nos esta llevando mas tiempo del previsto. Por otro lado pagesuites no se cierra es un comentario que se ha corrido por alguien que tendra algun interes especial a que se cierre. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 08:04 ----------

Pagesuite no me muestra todas mis fanpages??? que se puede hacer? Ya me he borrado la app y la volvi a agregar y nada :ambivalence:

Buenas si en Pàgesuites no se muestran todas tus fanpages es porque las tiene otro usuario de pagesuites. No es problema de la aplicacion. En nuestra app por seguridad no dejamos que dos usuarios tenga la misma fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 08:06 ----------

Yo tambien lo utilizo, me gustaria saber si esto es cierto

---------- Post agregado el 17-mar-2013 hora: 22:05 ----------

aunque a mi me funciona

Buenas. Como comentaba anteriormente pagesuites no se cierra. Esta en funcionamiento. Solo una de las funcionalidades no esta funcionando y estamo en ello para solucionarlo. Vuelvo a ser repetitivo eso de que se va a cerrar me imagino que esta corriendo la voz alguien quye esta interesado en ello. Saludos.

Hoy estube hablando con loading, por lo visto se corrio la voz pero no es cierto.

Paguesuites va a seguir abierto, de echo funciona ahora mismo, el único problema es que facebook cambio una cosa y si añades una nueva fans page a paguesuites no reconoce los albunes y está trabajando en ello, de hay el mensaje al acceder a paguesuites, pero no va a cerrar de echo me comento de ciertos cambios que se van a llevar a cabo en la web

Asi es , tal como comenta [MENTION=10789]lepeee[/MENTION] , el servicio sigue funcionando y actualmente sigo utilizandolo, parece que facebook con sus nuevos cambios da error para incorporar los albumes de las fanpages nuevas que se agreguen

Pero todo va de diez.

Amo Pagesuites y amo a [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Se le pide que arregle el tema del porque no se ven las fanpages y caso omiso.

Buenas. Si envias un formulario de contacto seguto que se te contesta. En el foro entro poco. Ademas los negocios lo normal si tienes algun problema es normal que envien un formulario de contacto y se te vrespondera. Si las fanpages no se te ven o no puedes agregarla es porque las tiene otro usuario y no dejamos que dos usuarios tengan la misma fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 08:13 ----------

Lo uso desde hace 2 meses, tengo la opcion de pago aunque este mes no pagare, ya que las imagenes y frases se repiten, no tiene caso ya que los fans y seguidores se dan cuenta xD

Buenas la base de datos se cambiara en cuanto solucionemos el problema existente, para que las imagenes no se repitan. Saludos.

Buenas la app no esta unutilizable. Estamos arreglando un problema que nos esta llevando mas tiempo del previsto. Por otro lado pagesuites no se cierra es un comentario que se ha corrido por alguien que tendra algun interes especial a que se cierre. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 08:04 ----------

Buenas si en Pàgesuites no se muestran todas tus fanpages es porque las tiene otro usuario de pagesuites. No es problema de la aplicacion. En nuestra app por seguridad no dejamos que dos usuarios tenga la misma fanpage. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 08:06 ----------

Buenas. Como comentaba anteriormente pagesuites no se cierra. Esta en funcionamiento. Solo una de las funcionalidades no esta funcionando y estamo en ello para solucionarlo. Vuelvo a ser repetitivo eso de que se va a cerrar me imagino que esta corriendo la voz alguien quye esta interesado en ello. Saludos.

Pero si publica 2 veces y luego dice: "MAL" se cambió tu contraseña de facebook y no se actualizo el grupo en pagesuites....

Luego entro a facebook y la cuenta tiene advertencia de SPAM(algo así como bloqueada...) me aparece a cada isntante, solo me deja publicar 2 veces...

Antes eso no sucedia

Buenas. Si envias un formulario de contacto seguto que se te contesta. En el foro entro poco. Ademas los negocios lo normal si tienes algun problema es normal que envien un formulario de contacto y se te vrespondera. Si las fanpages no se te ven o no puedes agregarla es porque las tiene otro usuario y no dejamos que dos usuarios tengan la misma fanpage. Saludos.

Yo mande un mensaje por el formulario de contacto, creo que el viernes y aun estoy a la espera

Buenas. Ya esta solucionado el tema de los albunes. En actualizar ya los encuentra correctamente. Saludos.

---------- Post agregado el 18-mar-2013 hora: 18:45 ----------

Pero si publica 2 veces y luego dice: "MAL" se cambió tu contraseña de facebook y no se actualizo el grupo en pagesuites....

Luego entro a facebook y la cuenta tiene advertencia de SPAM(algo así como bloqueada...) me aparece a cada isntante, solo me deja publicar 2 veces...
Antes eso no sucedia

Buenas. Prueba a cambiar el acortador de enlaces o los enlaces. Si has repetido mucho el mismo enlace facebook te lo puede tomar como spam. Saludos.

Hola.

Gracias a vosotros he conocido esta web, pero me quedan dudas:

-¿puedes subir tus propias fotos a la base de datos de pagsuites?
-¿Funciona también en perfiles de facebook?

Saludos.

Buenas a todos hemos introducido una mejora en la aplicacion que con seguridad nos agilizara a todos mucho mas las programaciones.

Ahora en vez de en el borrado tener que poner la fecha hora y minutos se ha puesto por intervalo de tiempo es decir le dice borrado a los 30 minutos 1,2,3,4,5 horas por lo que nos saltamos el paso de las fechas hora y minutos.

Espero que esta nueva mejora sea de vuestro agrado.

Por otro lado en ocasiones por motivos de trabajo no entro en el foro en dias, por favor para cualquier incidencia enviarnos un formulario de contacto mediante pagesuites para que os podamos atender con agilidad.

Saludos.

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 10:49 ----------

Hola.

Gracias a vosotros he conocido esta web, pero me quedan dudas:

-¿puedes subir tus propias fotos a la base de datos de pagsuites?
-¿Funciona también en perfiles de facebook?

Saludos.

Buenas de momento no se pueden subir tus propias bases de datos y no se publica en los perfiles. Para poder poner tus propias imagenes tienes que programarlas. Estamos trabajando para que un futuro proximo se puedan subir las bases de imagenes propias. Saludos.

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 10:50 ----------

Antes eso no sucedia

Buenas. Estamos viendo porque te ocurre eso. En breve te daremos una respuesta. Saludos.

Yo estoy impaciente por poder subir mis propias imágenes, el día que se pueda ganará mucho :welcoming:

Buenas pronto estara la opcion disponible. Saludos.

Tengo una duda, ese autoborrado es desde que se hizo la publicacion? o es desde cuando yo envie la publicacion para que se programara?

Ya que son 2 cosas totalmente distintas....

Buenas hemos introducido otras mejoras las cuales van a seguir siendo muy utiles y comodas para el manejo de la aplicacion:

1º) Autoborrado ahora elige el periodo de tiempo en la que desea que la publicacion sea borrada sin tener que poner que dia, hora y muntos elige intervalos 30 minutos, 1 hora, 2 horas etc. Mañana incluiremos 15 minutos.

2º) Al loguear aparecen las fanpages en las cuales solo deben de configurar el timelime, el autopublicador si lo desea y las frases aleatorias. Ya las fanpages al irlas actualizando no se van hacia arriba se quedan en el lugar en el que estan con lo que es mucho mas comodo todas las configuraciones.

2º) Seccion de programación. Solo estara el programador debajo apareceran las publicaciones en cada fanpage, con lo cual estan a la vista y pueden borrar las que deseen sin tener que entrar en la fanpage como anteriormente.

Seccion de estadisticas. Puede ver las programaciones que se ha realizado, si se han realizado correctamente o ha surgido algun error y el porque.

Proximamente nuevas mejoras. Esperemos estas os agilicen el trabajo lo mejor posible.

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 19:53 ----------

Tengo una duda, ese autoborrado es desde que se hizo la publicacion? o es desde cuando yo envie la publicacion para que se programara?

Ya que son 2 cosas totalmente distintas....

Buenas obviamente el borrado cuenta desde que la publico en facebook. Si elge 1 hora se borraria a la hora de haberlo publicado en facebook. Saludos

Holas me gustaría una versión de prueba de 3 dias para evaluar bien bien y ver si me conviene o no, en la version free me sale muchas repetidas hablo en serio, si me dan esa opcion creanme los puedo contratar el primer mes para un mes y si me convence realmente al segundo mes de un porrazo pagar adelantado para 6 meses, es que me gusta trabajar establemente y que no me revienten las pelotas cada fin de mes, si se animan, me dan una versión free de 3 con todas las opciones por 3 dias, quiero evaluar si rinde o no, como digo en la version free sin mentiras se recontra repite a cada rato las imagenes, saludos

Buenas hemos introducido otras mejoras las cuales van a seguir siendo muy utiles y comodas para el manejo de la aplicacion:

1º) Autoborrado ahora elige el periodo de tiempo en la que desea que la publicacion sea borrada sin tener que poner que dia, hora y muntos elige intervalos 30 minutos, 1 hora, 2 horas etc. Mañana incluiremos 15 minutos.

2º) Al loguear aparecen las fanpages en las cuales solo deben de configurar el timelime, el autopublicador si lo desea y las frases aleatorias. Ya las fanpages al irlas actualizando no se van hacia arriba se quedan en el lugar en el que estan con lo que es mucho mas comodo todas las configuraciones.

2º) Seccion de programación. Solo estara el programador debajo apareceran las publicaciones en cada fanpage, con lo cual estan a la vista y pueden borrar las que deseen sin tener que entrar en la fanpage como anteriormente.

Seccion de estadisticas. Puede ver las programaciones que se ha realizado, si se han realizado correctamente o ha surgido algun error y el porque.

Proximamente nuevas mejoras. Esperemos estas os agilicen el trabajo lo mejor posible.

---------- Post agregado el 19-mar-2013 hora: 19:53 ----------

Buenas obviamente el borrado cuenta desde que la publico en facebook. Si elge 1 hora se borraria a la hora de haberlo publicado en facebook. Saludos

El cambio en el autoborrado es muy bueno, pero no se podría programar para que sea en 10 minutos (por ejemplo)? 30 minutos que es el mínimo es mucho..

Se paralizo la aplicacion o quitaron la version gratis?

yo porfin la puedo usar...una pregunta por q en todas mis paginas se publican las mismas imagenes? [MENTION=4073]loading[/MENTION]

Atrás