La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a meterme en el Mundillo de las FanPage me registro como usuario,un saludo

Gracias. Espero que las funcionalidades de nuestra aplicacion se agilicen el trabajo lo maximo posible. Saludos.

Hola loading yo hace unos días hice una cuenta con la opción 2, ahora si quiero pasarme a la 3 tengo que pagar los 20 dolares o con pagar solo 10 ya está??

Hola loading yo hace unos días hice una cuenta con la opción 2, ahora si quiero pasarme a la 3 tengo que pagar los 20 dolares o con pagar solo 10 ya está??

Buenas. Eso no es posible porque son suscripciones periodicas. Lo que podemos hacer es cancelas la suscripcion dime el dia que pagastes, te hago la devolucion del importe restante y te suscribes al plan premiun. Saludos.

habra que probarlo

Buenas. Eso no es posible porque son suscripciones periodicas. Lo que podemos hacer es cancelas la suscripcion dime el dia que pagastes, te hago la devolucion del importe restante y te suscribes al plan premiun. Saludos.

ok loading, más tarde lo hago

[MENTION=4073]loading[/MENTION] tengo dos propuestas para pagesuites 🙂

1. Aplicación para Android. Sería muy grande poder usarla desde el móvil de forma cómoda, una inversión que tarde o temprano supongo que tendrás pensado hacer.
2. Un poco de aletoriedad en las publicaciones. Que sea cada hora en punto hace que se note mucho que es una aplicación. No sé cómo va pero no creo que sea muy difícil poner en el código que sea un número aleatorio entre 30 y 60 minutos, por ejemplo.

Llevo tiempo registrado pero fué ayer que decidí pagar la suscripción de 20$ mensuales.

Mi problema viene que pagesuites no me muestra todas las fanpage de mi cuenta. Solo me muestra 8 de 16 que tengo en dicha cuenta.

Un saludo!:encouragement:

Llevo tiempo registrado pero fué ayer que decidí pagar la suscripción de 20$ mensuales.

Mi problema viene que pagesuites no me muestra todas las fanpage de mi cuenta. Solo me muestra 8 de 16 que tengo en dicha cuenta.

Hola, debe ser que algun user tuvo esas fanpages y quedaron registradas en el sistema, dile a [MENTION=4073]loading[/MENTION] que las quite de la base de datos asi las puedes incluir

saludos

[MENTION=4073]loading[/MENTION] oye cuando es que podremos subir nuestra propia base de datos?

o ya es posible?

yo estoy con superadmin, no se si tiene algo que envidiar a esta

Cual es mejor Super Admin o pagesuites?

Buenas. Si pagesuites no le muestra todas las fanpages es porque otro usuario las tiene en otra cuenta. Nuestra app por seguridad no permite que dos usuarios tengan la misma fanpage. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] tengo dos propuestas para pagesuites 🙂

1. Aplicación para Android. Sería muy grande poder usarla desde el móvil de forma cómoda, una inversión que tarde o temprano supongo que tendrás pensado hacer.
2. Un poco de aletoriedad en las publicaciones. Que sea cada hora en punto hace que se note mucho que es una aplicación. No sé cómo va pero no creo que sea muy difícil poner en el código que sea un número aleatorio entre 30 y 60 minutos, por ejemplo.

Buenas es un proyecto en marcha, poner una app android para pagesuites. Saludos.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 09:05 ----------

[MENTION=4073]loading[/MENTION] oye cuando es que podremos subir nuestra propia base de datos?

o ya es posible?

Buenas en el plan premiun es posible subir vuestra proipa base de datos. Saludos.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 09:08 ----------

Cual es mejor Super Admin o pagesuites?

Buenas. Creo que es cuestion de gustos, como en todo habra personas que le guste mas pagesuites y a otras super-admin. Saludos.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 09:09 ----------

yo estoy con superadmin, no se si tiene algo que envidiar a esta

Como comentaba anteriormente creo que es cuestion de gustos de los usuarios a unos les gustara pagesuites y a otros super-admin. Saludos.

---------- Post agregado el 19-may-2013 hora: 09:12 ----------

Buenas a todos. Vuelve la version Free. Pueden utilizar el publicador de imagenes de nuestras bases de datos para que les publique una imagen cada tres horas, tambien las frases aleatorias que saldran en cada imagen publicada.

Otra de las mejoras introducidas es que el publicador ( anuncios ) modo randon ya no tendras que borrar todo si quieres editar el texto, lo puedes editar sin tener que quitar la imagen.

Espero que las mejoras os ayuden en vuestro trabajo. Saludos.

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no esta funcionando pagesuites 🙂 ayuda porfavor...

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no esta funcionando pagesuites 🙂 ayuda porfavor...

A mi si que me funciona, míralo bien, hace unsa 15 horas no funcionaba pero antes de acostarme me funcionó

A mi si que me funciona, míralo bien, hace unsa 15 horas no funcionaba pero antes de acostarme me funcionó

m marca un error algo asi como del token y que cambie la contraseña pero no he movido nada 😀 gracias

Atrás