La maravilla de Pagesuites para la administración de fans pages

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También da algo de miedito que te roben los fans con ese tipo de aplicaciones de autoposteado.

Buenas el robo de fanpages en pagesuites es totalmente imposible ya que no guarda ningun pass. Saludos.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:18 ----------

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no esta funcionando pagesuites 🙂 ayuda porfavor...

Buenas Tony comentame exactamente que te sucede. Por favor envia ticket para que te podamos atender con mayor agilidad.

Es seguro ese sistema?.. Luego no se roban las fanpages?

Buenas el robo de fanpages en pagesuites es totalmente imposible ya que no guarda ningun pass. Saludos.

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 22:18 ----------

Buenas Tony comentame exactamente que te sucede. Por favor envia ticket para que te podamos atender con mayor agilidad.
Si no coge ningún pass como publica en ellas?

Estimado amigo. Cuando logueas fanpages en la app tienes que estar logueado con tu cuenta de facebook para introducir las fanpages, eso no quiere decir ni mucho menos que la aplicacion coja tu pass de facebook porque no lo hace.

Estimado amigo. Cuando logueas fanpages en la app tienes que estar logueado con tu cuenta de facebook para introducir las fanpages, eso no quiere decir ni mucho menos que la aplicacion coja tu pass de facebook porque no lo hace.

ok lo probare mas adelante...

¿Conocen un sitio con una base de memes como pagesuites.com pero en inglés?

Y bueno, pero si las tenes debes usarlas para ganar dinero, por lo menos yo eso hago. no quiero fans, quiero money

Bueno, pero sin fans no hay money XDD

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 08:23 ----------

Y aunque te tomen la pass, entra a fb dale en configuración de la cuenta > Aprobaciones de inicio de sesión > Agregas tu numero y sigues el procedimiento. De esa forma quien sea que entre desde algún navegador que no sea el tuyo necesitara una clave mas que es única la cual te da tu móvil.

Grandes mejoras en el sistema de asociación de base de datos, frases permanentes y demás. Proximamente muchas mas...

Yo dejé de usarlos cuando lo pusieron de pago (lo se soy un tacaño) pero dentro de poco los voy a necesitar para unas cuentas en Twitter ya que el otro servicio que uso no tiene esa opción

Enviado desde mi Xperia Miro usando Tapatalk 2

estoi intentando registrarme en pagesuites i me da error a la hora de poner el captcha lo he probado en firefox i chrome , en los 2 tengo el mismo problema, alguien me puede verificar si tiene el mismo error?

Si te da error recarga la pagina web y empieza porque te puede quedar en cache

[MENTION=4073]loading[/MENTION] no se podria meter 1 base de datos mas en anuncios?
Salu2

Tiene registros abiertos o hay que solicitarlo? Pregunto por los últimos comentarios que son similares

Hola a tod@s,

Durante un tiempo estaré colaborando con loading sobre el servicio de PageSuites.

Por favor, si alguien todavía tiene algún inconveniente o duda puntual sobre el servicio, se solicita que envíe su consulta a través de la sección de contacto de la web (https://www.pagesuites.com/contacto.php).

Saludos.

😱 🙂 gracias por la info, sin duda me servira en un futuro no muy lejano

Atrás