metaldan
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para colmo esto refuta en la según yo "idea loca" de que por comentar hace un mes acá en el foro que tenia una cuenta google drive con películas pirata la cual llevaba 3 largos años de vida me la eliminaron tan solo 2 días después del comentario. no afirmo que tenga que ver con tu caso, pero ahora con esto no se me hace tan descabellada la idea, lo mas logico es que sea algo "normal" en facebook o cosas relacionadas a tu perfil, solo ellos saben la verdadera razón, es una putada tener que estar adivinando pero bueno.
A mi me da que pensar, puede rozar lo tonto pero hoy en día no me sorprendería tanto.
A este usuario lo paran baneando de facebook, solo revisen sus temas en forobeta y se daran cuenta que lo penalizan por todo, desde hacer spam para blogs en su tiempo hasta de robar vídeos para luego monetizarlas.
Tienes alguna respuesta para el post o solo entraste para criticar y buscar problemas con alguien?
Es apenas tu opinión.Es respuesta para el post.
Lo único que se entiende por el titulo y tema es que fb esta baneando por banear o porque se le da la gana, creando una alarma o algo sensacionalista y asustando a muchos usuarios. Cuando en verdad tiene sus motivos bien justificados.
ACTUALIZACIÓN :
Facebook me acaba de enviar este gracioso mensaje : Primero que nada dicen que es para alguien llamado %SUBJECT_ID%
Alguien tiene idea si es que metieron monos a trabajar en las oficinas de Facebook? Ni siquiera me llega el mensaje con la información del motivo por el cuál me han eliminado las páginas, y ademas le dirigen el mensaje a alguien llamado %SUBJECT_ID% en vez de poner mi nombre...
Lo que sucede es que eh notado que ciertas palabras, ¡incluso oraciones! "clave" que hago en el foro están influyendo en la publicidad y mas de mi buscador y plataformas, sobre todo en facebook,
Se tienen varias o muchas fanpages por varios motivos. En mi caso tengo 40. Las razones. Varias tengo monetizadas con anuncios de fb, otras las uso para llevar trafico a mis sitios con adsense y otras simplemente las creo para venderlas a personas que buscan paginas de fans con muchos seguidores.. Y probablemente hayan mas motivos..Y por qué tener tantas fanpages? 80? 220? es tan buen negocio y seguro mantener tantas fanpages en una cuenta?
Hoy de un momento a otro facebook retiró todas mis fanpages de un solo plumazo. Más de 80 fanpages con un valor estimado en 5 años de trabajo arduo. Me había conformado con el bajón de alcance de los últimos días, pero ahora me las han eliminado todas sin motivo alguno.
Apenas escribo esto para que si a alguien más le pasa, no piensen que son los únicos. Esto solo se puede catalogar como una masacre de fanpages y grupos, con la que Facebook intenta depurarse de tantos años de SPAM y publicidad gratuita. Pienso que hasta aquí llegó mi estadía en este mundillo de las redes. Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual, y como no soy el único no duele tanto.
Una de las reglas que nos enseñan a los administradores de empresas es NO COLOCAR TODOS LOS HUEVOS EN LA MISMA CANASTA, porque si se cae se romperán todos. Hay que diversificar los riesgos.
Gracias por compartir tu experiencia, es dolorosa... pero sirve para alertar a todos en cuanto a la forma de trabajar. Otra cosa, estás en duelo...pero jamás te rindas: " Caídos pero no vencidos " dice San Pablo.
Sigue adelante, tienes lo mas importante CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA , y eso hermano no te lo borra nadie!.
También puedes leer mensajes de usuarios con historial "Impoluto" que les ocurre lo mismo que al OPA este usuario lo paran baneando de facebook, solo revisen sus temas en forobeta y se daran cuenta que lo penalizan por todo, desde hacer spam para blogs en su tiempo hasta de robar vídeos para luego monetizarlas.
No me extraña que alguien nos esté vigilando para jodernos la vida. Estoy comenzando a pensar lo mismo que tú, parece que alguien nos está viendo....
A este usuario lo paran baneando de facebook, solo revisen sus temas en forobeta y se daran cuenta que lo penalizan por todo, desde hacer spam para blogs en su tiempo hasta de robar vídeos para luego monetizarlas.
Buen comentario, pero la verdad es que un 90% de las personas que monetizan con adbreaks usan videos ROBADOS, entonces tendrian que borrar las paginas de todos?
Es el karma no crees? digo yo no estoy criticando a esas personas por lo que hacen para generar dinero, critico que luego se quejen y lloren.
Yo tengo paginas warez y se que es ilegal compartir, google golpea muy duro en su buscador a estas paginas pero no por eso ando llorando y culpando, solo seguir adelante y buscando formas.
Completamente de acuerdo, pero dudo que a metaldan le haga falta por nuestra parte este tipo de comentarios, si a vos le hubiera pasado algo similar como tomaria estocomentarios? tampoco estoy de acuerdo con lo de metaldan de que a todos nos sucedera lo mismo, pero bueno jaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?