RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Fue lo mismo que pensé yo!Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual
Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
No tienes nada que comentar acerca del problema? si no es así, no pases para buscar problemas y discusiones, hay otros lugres para hacer eso. No entiendo tu falta de respeto, yo ni te conozco (ni quiero) Gracias!Chiste de Jaimito:
Mama, mama, el tipo que siempre se queja que facebook es el Diablo y no lo deja monetizar. Resulto que tenia mas de 80 fanpages.
Con este lote de 80 llegaba a sacar 2500 a 3000. Sabes que eso ha sido muy variable ya que en navidad llegaba a los 10.000Lamento lo que te paso, debe sentirte muy feo, pero estas cosas pasan y así como pasan, podes resurgir e incluso mejor que antes, tal vez no con este negocio, pero si de otra forma, animo que se puede, una pregunta que me da curiosidad, teniendo tantas paginas, cuanto sacabas por mes?
Tranquilo es un poco de humor.. Hace semanas te veo siempre criticando a facebook como si todo fuera una conspiración en tu contra, pero nunca pones los motivos de tus baneos...No tienes nada que comentar acerca del problema? si no es así, no pases para buscar problemas y discusiones, hay otros lugres para hacer eso. No entiendo tu falta de respeto, yo ni te conozco (ni quiero) Gracias!
No te preocupes... comprendo muy bien que hay gente que no tiene más nada que hacer y necesitan algo para matar el tiempo. Buen día!Tranquilo es un poco de humor.. Hace semanas te veo siempre criticando a facebook como si todo fuera una conspiración en tu contra, pero nunca pones los motivos de tus baneos...
Ahora sueltas este pequeño gran detalle.
No seamos tan hipócritas... todos deseamos que nuestras páginas aguanten y que las de la competencia caigan... decir lo contrario es toda una hipocresía del tamaño de una iglesia.Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual
Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
Así es. Ya me pillaron. Ahora toca cambiar IP, cuentas master, etc etc etcYa perdiste bro. Algo no le gustó al algoritmo de Facebook y todas estaban con tu misma cuenta de administrador.
Quejándote Facebook no te devolverá tus páginas. A empezar de cero.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?