Hiromaxa
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pero fueron pagos discretos, me refiero, no que contara con alguna relación con el foro; tuve en cuenta ese detalle cuando me abrí la cuenta hace 2 mesesSi relacionan tu cuenta con Foroveta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.
Esto lo comprobé yo mismo con alguien que trabaja ahí
También te afecta si tus clientes tienen pagos desde el foro, si no me creen, envíen o reciban un pago con la descripción “Forobeta” y verán cómo a los días te cae la limitaciónPero fueron pagos discretos, me refiero, no que contara con alguna relación con el foro; tuve en cuenta ese detalle cuando me abrí la cuenta hace 2 meses
Como le había pasado a Carlos Arreola, se habían quedado con su dinero.Cada vez mas paypal comete mas estafas, creo que va siendo hora de juntarnos todos los afectados, que ya somos miles y al menos hacer una promoción negativa vía redes para desenmascarar a estos ladrones, porque cuando alguien se queda con dinero que no se ha ganado es robo.😡
Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?Si relacionan tu cuenta con Forobeta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.
Si por esa misma razón he tenido que lidiar con los cierres de cuenta.Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?
Al final aquí los criminales son ellos y creo que por esto cada vez más gente se va cambiando a otras alternativas de pago.
Pero es que hacías exchanges y ya de ahí sabemos que va "en contra de sus reglas"Si por esa misma razón he tenido que lidiar con los cierres de cuenta.
Hace poco me pasó por el motivo que estoy comentando:
Ver el archivo adjunto 664216
Las 3 transacciones de las cuales me pidieron información tenían algo en comun y era que las personas que me habían enviado escribieron "Forobeta" en la descripción del pago:
Ver el archivo adjunto 664217
Cerraron la cuenta permanente por "Infrigir las politicas de uso aceptable de PayPal", en pocas palabras por violar "sus reglas".
Osea que si yo ahora compro vip y en el justificante de envío pongo: VIP para forobeta user: xxxxx (para poder justificar aquí en el foro que hice el pago por si pasa algo) me pueden chapar la cuenta de paypal por mencionar al foro?Si relacionan tu cuenta con Forobeta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.
A mi me han caído transacciones con la palabra forobeta en la descripción y no me ha pasado nada, nunca fue limitada mi cuenta, a excepción de que ya me están pidiendo confirmación de identidad y supongo que es por alcanzar determinado umbral de fondos correspondiente a la ubicación geográfica de la cuenta. Lo único considerablemente negativo es que he mandado los documentos 2 veces y me los han rechazado, contacté al soporte y me dijeron que subiera otros documentos diferentes en el mismo formato .pdf, en fin, será mejor ir dejándolo de lado poco a poco con binance y otras plataformas que sí valgan la pena.
Si claro, obviamente siempre tendré el riesgo de que limiten la cuenta por realizar exchanges ya que es 'ilegal' dentro de su plataforma, de eso no hay duda, lo que me parece muy curioso es que la cuenta casualmente la cerraron por las descripciones de los 3 pagos, que incluian la palabra 'Forobeta'.Pero es que hacías exchanges y ya de ahí sabemos que va "en contra de sus reglas"
El correo que te mandan es general dónde te piden informes del sitio web desde donde salen los pagos o redes sociales.
Ya varios aquí comentaron que lo han utilizado en sus descripciones y siguen con su cuentaSi claro, obviamente siempre tendré el riesgo de que limiten la cuenta por realizar exchanges ya que es 'ilegal' dentro de su plataforma, de eso no hay duda, lo que me parece muy curioso es que la cuenta casualmente la cerraron por las descripciones de los 3 pagos, que incluian la palabra 'Forobeta'.
De los 2.000 pagos que pude haber recibido, ellos decidieron investigar esos 3, algo sumamente curioso...
Aquí en el foro puedes utilizar intermediario gratuito con binance, no encuentro que desventaja hay en eso yaHay que encontrar un medio de pago alternativo, las criptomonedas a traves de Binance son buena opción teniendo en cuenta que algunas son sin comisiones.
El tema es que no tiene ese metodo de reembolso por disputa que tenía Paypal, ahí entran a ser fundamentales los intermediarios de confianza para hacer las transacciones.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?