La masofia que fue y sigue siendo PayPal

• Autor Autor Hiromaxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hiromaxa

Hiromaxa

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues, querría explicar un poco mi experiencia con la plataforma, ya que durante el dia de ayer, al cambiarme a una cuenta Business (y sin haber hecho ningún tipo de movimiento), me cerraron permanentemente mi cuenta de PayPal porque "infringía los terminos y condiciones establecidos como vendedor" (claro..la cuenta Business después de 5 minutos de creación ya era un delito terrible).

Hablé por vía telefónica con dos agentes: Andrés y Carla, el primero de ellos estaba muy distraido del tema y solo se dedicó a elevarme al caso hacia algún superior; esa superior, Carla, tuvo constancia de llamarme a plena mañana, donde se presentó y explicó que el motivo del cierre fue "de disponer muchos pagos como amigos y familiares, sospechando que uno de ellos fuera de algún producto que usted vendiese, y el cliente no pueda expresar una queja a ello". Les voy a ser sinceros, las únicas pero únicas ventas que tuve y seguiré teniendo sin importar que, fueron aquí en Forobeta hacia clientela honesta, la cual no presentamos ningún problema como se puede apreciar.

Realmente con todas mis condolencias, me da cierto sentimiento de repudio, que jueguen con un medio donde podía desenvolver mis ventas de manera legal. El mito de las limitaciones no es broma.

Como nota adicional, retiré todo mi dinero días antes del cambio de cuenta; la tal Carla le dió un enfado al saber que no tenía saldo, jaja (aunque miss bancos se encuentran vinculados)

Si relacionan tu cuenta con Forobeta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.

Esto lo comprobé yo mismo con alguien que trabaja ahí

Si relacionan tu cuenta con Foroveta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.

Pero fueron pagos discretos, me refiero, no que contara con alguna relación con el foro; tuve en cuenta ese detalle cuando me abrí la cuenta hace 2 meses

Justo hoy entre a PayPal y ahora ofrecen la opción de financiar las compras en 3 meses sin intereses, ni de coña financio algo con PayPal jaja

Pero fueron pagos discretos, me refiero, no que contara con alguna relación con el foro; tuve en cuenta ese detalle cuando me abrí la cuenta hace 2 meses
También te afecta si tus clientes tienen pagos desde el foro, si no me creen, envíen o reciban un pago con la descripción “Forobeta” y verán cómo a los días te cae la limitación

Cada vez mas paypal comete mas estafas, creo que va siendo hora de juntarnos todos los afectados, que ya somos miles y al menos hacer una promoción negativa vía redes para desenmascarar a estos ladrones, porque cuando alguien se queda con dinero que no se ha ganado es robo.😡

Cada vez mas paypal comete mas estafas, creo que va siendo hora de juntarnos todos los afectados, que ya somos miles y al menos hacer una promoción negativa vía redes para desenmascarar a estos ladrones, porque cuando alguien se queda con dinero que no se ha ganado es robo.😡
Como le había pasado a Carlos Arreola, se habían quedado con su dinero.

Pero estoy dudando..si ellos pueden tocar de mis bancos o tarjetas vinculadas.

Darlas de baja es mucho papeleo, para volver a reclamar más nuevas. Y mi banco..pues lo doy por perdido, se encuentra vinculado y no hay forma de eliminarlo al igual que las tarjetas.

Si relacionan tu cuenta con Forobeta te la cierran, eso se debe a que el foro se encuentra en una lista negra de PayPal.

Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?

Al final aquí los criminales son ellos y creo que por esto cada vez más gente se va cambiando a otras alternativas de pago.

A mi me han caído transacciones con la palabra forobeta en la descripción y no me ha pasado nada, nunca fue limitada mi cuenta, a excepción de que ya me están pidiendo confirmación de identidad y supongo que es por alcanzar determinado umbral de fondos correspondiente a la ubicación geográfica de la cuenta. Lo único considerablemente negativo es que he mandado los documentos 2 veces y me los han rechazado, contacté al soporte y me dijeron que subiera otros documentos diferentes en el mismo formato .pdf, en fin, será mejor ir dejándolo de lado poco a poco con binance y otras plataformas que sí valgan la pena.

Un poco raro que digas eso sí tú mismo compras saldo de Paypal aquí en el foro, por tanto ya te deberían haber cerrado tu cuenta no?

Al final aquí los criminales son ellos y creo que por esto cada vez más gente se va cambiando a otras alternativas de pago.
Si por esa misma razón he tenido que lidiar con los cierres de cuenta.

Hace poco me pasó por el motivo que estoy comentando:
1.png

Las 3 transacciones de las cuales me pidieron información tenían algo en comun y era que las personas que me habían enviado dinero escribieron "Forobeta" en la descripción del pago:

2.png

Cerraron la cuenta permanente por "Infrigir las politicas de uso aceptable de PayPal", en pocas palabras por violar "sus reglas".

Si por esa misma razón he tenido que lidiar con los cierres de cuenta.

Hace poco me pasó por el motivo que estoy comentando:
Ver el archivo adjunto 664216

Las 3 transacciones de las cuales me pidieron información tenían algo en comun y era que las personas que me habían enviado escribieron "Forobeta" en la descripción del pago:

Ver el archivo adjunto 664217

Cerraron la cuenta permanente por "Infrigir las politicas de uso aceptable de PayPal", en pocas palabras por violar "sus reglas".
Pero es que hacías exchanges y ya de ahí sabemos que va "en contra de sus reglas"

El correo que te mandan es general dónde te piden informes del sitio web desde donde salen los pagos o redes sociales.

Mira yo vendo en un foro inglés cuentas de juegos, por ende recibo pagos de estados unidos, europa, brasil, rusia, china.

Me congelaron una venta de 300 dólares (se arreglo al final) por que sospechaban que vendía drogas o algún tipo de medicamento ya que hacía muchas ventas por mes con método friends and family para recibir el dinero al momento y mandarlo al banco. Tuve que presentar pruebas a paypal de que vendía cuentas en foro registrado con licencias y que el producto era digital.

Y me parecen abusivos los envíos de dinero y cambio de divisa, una tasa de 4 euros por envío, si quieres comprar un producto en paypal desde cuenta del banco usando esa plataforma de intermediario te cuesta la broma 4 euros adicionales. Una vergüenza. Y dirás por que usas paypal para enviar también? Hay gente como yo que solo acepta envíos a paypal ya que al momento me llega el dinero y lo puedo mandar al banco, pero si tienes razón es una vergüenza.

Osea que si yo ahora compro vip y en el justificante de envío pongo: VIP para forobeta user: xxxxx (para poder justificar aquí en el foro que hice el pago por si pasa algo) me pueden chapar la cuenta de paypal por mencionar al foro?

A mi me han caído transacciones con la palabra forobeta en la descripción y no me ha pasado nada, nunca fue limitada mi cuenta, a excepción de que ya me están pidiendo confirmación de identidad y supongo que es por alcanzar determinado umbral de fondos correspondiente a la ubicación geográfica de la cuenta. Lo único considerablemente negativo es que he mandado los documentos 2 veces y me los han rechazado, contacté al soporte y me dijeron que subiera otros documentos diferentes en el mismo formato .pdf, en fin, será mejor ir dejándolo de lado poco a poco con binance y otras plataformas que sí valgan la pena.

También he recibido muchos pagos con la palabra en la descripción. Hasta ahora todo bien. Pero bueno de ahora en adelante tendré cuidado.

Pero es que hacías exchanges y ya de ahí sabemos que va "en contra de sus reglas"

El correo que te mandan es general dónde te piden informes del sitio web desde donde salen los pagos o redes sociales.
Si claro, obviamente siempre tendré el riesgo de que limiten la cuenta por realizar exchanges ya que es 'ilegal' dentro de su plataforma, de eso no hay duda, lo que me parece muy curioso es que la cuenta casualmente la cerraron por las descripciones de los 3 pagos, que incluian la palabra 'Forobeta'.

De los 2.000 pagos que pude haber recibido, ellos decidieron investigar esos 3, algo sumamente curioso...

Pasaros al lado oscuro, yo no recibí ningún cierre, pero últimamente pagos superiores a 500 USD me empezaba pedir doble confirmación y traqueo de la orden, y afortunadamente solo bastaba con la verificación del pago por el que me enviaba, pero me empezaban a retener los pagos pequeños por 24 horas aleatoriamente y para evitar que algún día me pase algo ya he dejado de recibir pagos por Paypal de personas, solo seguiré recibiendo pagos de FB en la empresarial y retirándolos lo antes posible.

Hay que encontrar un medio de pago alternativo, las criptomonedas a traves de Binance son buena opción teniendo en cuenta que algunas son sin comisiones.

El tema es que no tiene ese metodo de reembolso por disputa que tenía Paypal, ahí entran a ser fundamentales los intermediarios de confianza para hacer las transacciones.

Si claro, obviamente siempre tendré el riesgo de que limiten la cuenta por realizar exchanges ya que es 'ilegal' dentro de su plataforma, de eso no hay duda, lo que me parece muy curioso es que la cuenta casualmente la cerraron por las descripciones de los 3 pagos, que incluian la palabra 'Forobeta'.

De los 2.000 pagos que pude haber recibido, ellos decidieron investigar esos 3, algo sumamente curioso...
Ya varios aquí comentaron que lo han utilizado en sus descripciones y siguen con su cuenta

Hay que encontrar un medio de pago alternativo, las criptomonedas a traves de Binance son buena opción teniendo en cuenta que algunas son sin comisiones.

El tema es que no tiene ese metodo de reembolso por disputa que tenía Paypal, ahí entran a ser fundamentales los intermediarios de confianza para hacer las transacciones.
Aquí en el foro puedes utilizar intermediario gratuito con binance, no encuentro que desventaja hay en eso ya

Paypal es un asco total.