Se solicita Creando la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sería necesario ya que es perfectamente posible firmar un contrato entre nuestra empresa y un particular, por lo que no es un requisito para nosotros.

Una cuestión, hay que ser empresario u autónomo para la firma del documento?

Suena bien la propuesta, pero hay que analizarla bien.

Según dices, existe un mínimo de 3 artículos mensuales por blog. Pero ¿cuantos artículos se pueden incluir como máximo en los blogs? ¿Puedo incluir más artículos en aquellos blogs que me den más ganancias?

No existe ningún límite en cuanto a los artículos que puedas redactar mensualmente para algunos de los blogs. El único requisito es que redactes al menos 3 artículos para cada uno de los 30 blogs que compremos conjuntamente, pero en el caso de los bogs que te sean más rentables puedes redactar una mayor cantidad de ellos.

Como dije en mi anuncio, un porcentaje de las ganancias de Google Adsense deberás invertirlas en la creación de contenido para la red, por lo que el redactar 3 artículos por blog es un mínimo, pero realmente sería bueno aumentar este número para que dichos blogs pudieran dar mayores ganancias y para que sean más relevantes de cara a Google.

Según dices, existe un mínimo de 3 artículos mensuales por blog. Pero ¿cuantos artículos se pueden incluir como máximo en los blogs? ¿Puedo incluir más artículos en aquellos blogs que me den más ganancias?

Quiero agregar que trabajar con Antares como socios en la cadena de blogs es una experiencia muy buena porque no solo trabajas en redactar si no que aprendes muchas cosas en cuanto a SEO y estrategias de mercado.

Conforme se vaya trabajando mas en contenido las visitas iran en aumento como tambien las ganancias y agregando el trabajo del excelente ESTUDIO ANTARES en cuanto a posicionamiento SEO, esto da como resultado un proyecto muy rentable para mediano-largo plazo.

Att un Socio mas de esta cadena de Blogs!

Felicidades! por emprender este proyecto.

Última edición:
La verdad es que soy yo el que te tengo que agradecer toda la ayuda que nos has prestado Christian. Muchas gracias por tu colaboración y por tu comentario.

Un abrazo

Quiero agregar que trabajar con Antares como socios en la cadena de blogs es una experiencia muy buena porque no solo trabajas en redactar si no que aprendes muchas cosas en cuanto a SEO y estrategias de mercado.

Conforme se vaya trabajando mas en contenido las visitas iran en aumento como tambien las ganancias y agregando el trabajo del excelente ESTUDIO ANTARES en cuanto a posicionamiento SEO, esto da como resultado un proyecto muy rentable para mediano-largo plazo.

Att un Socio mas de esta cadena de Blogs!

Felicidades! por emprender este proyecto.

hola, me interesa el proyecto que mencionas sobre la red te blogs. Pero me surgen diversas preguntas, por ejemplo:

1. Al mencionar que se compran unos 30 blogs con el socio en conjunto con estudio antares dando la mitad cada uno, te refieres a comprar dominios para trabajar las webs o blogs/webs ya establecidas, lo que sucede es que 4000$ de inversion para adquirir 30 sitios me hacen pensar que serían webs bastante pequeñas o nuevas por decir.

2. Dentro de los 30 blogs adquirido, ya con el contrato firmado, mencionas que el socio gana integramente las ganancias de adsense de todos los blogs adquiridos en sociedad, pero no puede incluir enlaces en ellos. Por ahi vi que el socio podía vender reseñas o algo así, como sería esto ya que se contradice un poco o voy entendiendo mal?

3. Administrar 30 blogs puede resultar bastante complicado, bueno según leo el socio se encarga de la mitad, pero aún así es un número a tomar en cuenta, mi pregunta es, solo uno se encarga de darle contenido? que sucede con el posicionamiento de dichas webs. Estudio antares de alguna manera ayudará al socio a mejorar en esta parte del seo, optimización y constante mejora de los sitios webs o simplemente ya depende del socio luego de la compra de los sitios? Cual es el compromiso que de estudio antares para con la sociedad y cuales son los del socio en mención?

Espero unas respuestas para evaluar mejor la oferta, gracias.

Última edición:
Hola cesar02,

Voy a intentar explicar mejor algunos de los puntos de la oferta que creo que han quedado menos claros:

1. Me refiero a blogs ya establecidos. Entiendo que 4000 dólares no será una inversión excesivamente alta, pero con dicho presupuesto bien se pueden comprar 10 blogs potentes (que actualmente tengan ganancias en Adsense) y otros 20 blogs con potencial.

2. Efectivamente SI puede incluir reseñas en los blogs que estén a su nombre (en caso de comprar 30 blogs de forma conjunta, podría incluir enlaces en los 15 blogs que finalmente estén a su nombre). Donde no podrá incluir reseñas es en los blogs que no estén a su nombre.

3. Bien puedes contratar a redactores de confianza para incluir el contenido de los blogs o redactar este contenido tu mismo. Eso es algo que dejamos a la elección de nuestro socio. Respecto al posicionamiento, en caso de que se decida contratarlo para algunos de los blogs, los gastos correrán a cargo de ambas partes.

hola, me interesa el proyecto que mencionas sobre la red te blogs. Pero me surgen diversas preguntas, por ejemplo:

1. Al mencionar que se compran unos 30 blogs con el socio en conjunto con estudio antares dando la mitad cada uno, te refieres a comprar dominios para trabajar las webs o blogs/webs ya establecidas, lo que sucede es que 4000$ de inversion para adquirir 30 sitios me hacen pensar que serían webs bastante pequeñas o nuevas por decir.

2. Dentro de los 30 blogs adquirido, ya con el contrato firmado, mencionas que el socio gana integramente las ganancias de adsense de todos los blogs adquiridos en sociedad, pero no puede incluir enlaces en ellos. Por ahi vi que el socio podía vender reseñas o algo así, como sería esto ya que se contradice un poco o voy entendiendo mal?

3. Administrar 30 blogs puede resultar bastante complicado, bueno según leo el socio se encarga de la mitad, pero aún así es un número a tomar en cuenta, mi pregunta es, solo uno se encarga de darle contenido? que sucede con el posicionamiento de dichas webs. Estudio antares de alguna manera ayudará al socio a mejorar en esta parte del seo, optimización y constante mejora de los sitios webs o simplemente ya depende del socio luego de la compra de los sitios? Cual es el compromiso que de estudio antares para con la sociedad y cuales son los del socio en mención?

Espero unas respuestas para evaluar mejor la oferta, gracias.

Me gustaría saber algo, en mi caso recién comienzo con el tema blogs, por ahora solo tengo 2 blogs y mi pregunta es: puedo participar con este número de blogs y así mismo es mi participación en esta sociedad (proporcional a lo que aporto) o en definitiva debo cumplir con ese aspecto: 1500 euros?

Gracias

Hola cristianriv,

Entiendo lo que me comentas. En una red de blogs tan grande se nos hace imprescindible el intentar trabajar con el menor número de socios posible para poder gestionarla, ya que cuantos más socios se adhieran al proyecto, más difícil es para nosotros llegar a un acuerdo con ellos, gestionar el mantenimiento de los blogs, controlar que el trabajo efectivamente se esté realizando, etc.

Es por ello que hemos decidido que la aportación mínima sea de 1500 euros. No obstante, algunos usuarios de Foro Beta nos han propuesto la posibilidad de ponerse de acuerdo entre 2 o 3 personas para reunir la aportación mínima y tratar con nosotros a través de un solo representante. En principio nos parece una buena idea y creo que hará más accesible nuestra oferta.

Me gustaría saber algo, en mi caso recién comienzo con el tema blogs, por ahora solo tengo 2 blogs y mi pregunta es: puedo participar con este número de blogs y así mismo es mi participación en esta sociedad (proporcional a lo que aporto) o en definitiva debo cumplir con ese aspecto: 1500 euros?

Gracias

Última edición:
Pues acabo de unirme a la red, entrare con capital de 5k usd, espero todo salga como esta planeado, aunque de la mano de antares, no hay por que dudarlo, vamos animense y hagamos la red hispana mas grande de blogs.

Aclarar que spanky va a encargarse de 60 blogs al haber realizado más del doble de la aportación mínima y que esto es algo extendible a cualquier otro usuario (no hay una aportación máxima para unirse a la red).

Vamos con algunas estadísticas de cómo llevamos el proyecto:

- Dos usuarios de Foro Beta se han unido a la red (aunque aún no hemos comenzado a trabajar con ninguno de ellos).
- Otros tres usuarios nos han solicitado el contrato para unirse a la red.
- Llevamos comprados más de 150 blogs (casi todos ellos comprados a usuarios de Foro Beta).

Aclaro que en esta primera etapa de la creación de la red vamos a limitarnos a llegar a sacuerdos con 10 socios para que evitar una carga excesiva de trabajo, ya que estamos viendo que son muchas las tareas a realizar para dejar listo cada uno de los blogs de la red y preferimos disponer del tiempo suficiente para hacer las cosas con calma.

Pues acabo de unirme a la red, entrare con capital de 5k usd, espero todo salga como esta planeado, aunque de la mano de antares, no hay por que dudarlo, vamos animense y hagamos la red hispana mas grande de blogs.

Buenas noches, yo me acabo de unir a la empresa como redactora.
Saludos.

Bienvenida al equipo. marrysol24 se va a encargar de la redacción de artículos y reseñas para Estudio Antares en la red, pasando a formar parte de nuestro equipo de redactores.

Buenas noches, yo me acabo de unir a la empresa como redactora.
Saludos.

La verdad es que el proyecto tiene buena pinta y se está haciendo con muy buenos blogs, al menos a mi me compraron blogs con mucho potencial por delante, con keys ya posicionadas pero con posibilidad de mejorar mucho aun, mucha suerte con el proyecto a antares y a sus socios

Muchas gracias por tus palabras lepeee. Es un placer hacer negocios contigo.

La verdad es que el proyecto tiene buena pinta y se está haciendo con muy buenos blogs, al menos a mi me compraron blogs con mucho potencial por delante, con keys ya posicionadas pero con posibilidad de mejorar mucho aun, mucha suerte con el proyecto a antares y a sus socios

Hacer negocios con antares es de maravilla, la verdad que les deseo muchos éxitos, y cuando quieras aquí estaré a tus servicios

Gracias 😀

Te tengo en cuenta para cuando necesitemos más redactores para la red. Muchas gracias.

Hacer negocios con antares es de maravilla, la verdad que les deseo muchos éxitos, y cuando quieras aquí estaré a tus servicios

Gracias 😀

Te lo he comentado por privado y te lo comento por aquí, mucha suerte con el proyecto, pinta genial y es muy buena opción de unir puntos fuertes de cada socio, enhorabuena por la propuesta, espero que podamos hablar más adelante! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.