Se solicita Creando la mayor red de blogs de habla hispana

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te agradezco mucho el comentario. Contamos contigo para cuando termines de rentabilizar tu proyecto.

Un abrazo

Te lo he comentado por privado y te lo comento por aquí, mucha suerte con el proyecto, pinta genial y es muy buena opción de unir puntos fuertes de cada socio, enhorabuena por la propuesta, espero que podamos hablar más adelante! :encouragement:

Les comento que estoy haciendo un negocio en este momento con [MENTION=5398]antares[/MENTION] y realmente lo recomiendo, así que no teman y únanse como socios.

Hola tengo un interés por lo que mencionas. Actualmente cuento con el dinero para poder entrar al negocio.. Sin embargo quisiera saber si es que hay algo que garantice la recuperación de la inversión.

Saludos.

Hola Delmon. Te agradezco mucho el interés en nuestra oferta.

Realmente no tenemos una varita mágica que nos asegure la rentabilidad del proyecto. Para lograrlo, tendremos que comprar buenos blogs que actualmente tengan ganancias en Adsense para minimizar el riesgo. También debemos trabajar duro y crear contenidos de calidad que den valor a nuestra red.

Lo que si te puedo decir es que dispondrás del doble de dinero para comprar blogs (nosotros igualaremos tu inversión para esta compra), por lo que en principio podrás comprar blogs de mayor calidad (de los que te llevarás íntegramente las ganancias de Adsense). Por otro lado, el mantenimiento también nos saldrá más barato, ya que correrá a cargo de las 2 partes.

Como he dicho en otras ocasiones este es el atractivo de nuestra oferta. El dividir el gasto de la red de blogs entre 2 partes que buscamos diferentes beneficios (Estudio Antares la venta de reseñas/posicionamiento y nuestros socios las ganancias de Adsense).

Hola tengo un interés por lo que mencionas. Actualmente cuento con el dinero para poder entrar al negocio.. Sin embargo quisiera saber si es que hay algo que garantice la recuperación de la inversión.

Saludos.

Prácticamente convencido para unirme al proyecto. He enviado un MP con algunas dudas que me quedan.

Yo también seguramente pasaré a formar parte del proyecto pues tiene muy buena pinta y me interesa meterme en algo así serio y con un futuro esperanzador que es lo que parece que esto será.

Te envío un privado Antares y así podremos hablar por teléfono más profundamente todo ello y comenzamos con la asociación.

Saludos

Debo decir que estoy gratamente sorprendido por la gran acogida de la iniciativa. Dejo constancia de los acuerdos alcanzados hasta el momento:

- Cuatro usuarios de Foro Beta se han unido a la red (con 2 de ellos ya hemos comenzado a trabajar).
- Otros tres usuarios han mostrado un alto interés por unirse y estamos ultimando los detalles del acuerdo con ellos.
- Hemos superado la barrera de los 200 blogs (casi todos ellos comprados a usuarios de Foro Beta).

Como comenté anteriormente, en esta primera etapa vamos a limitarnos a llegar a acuerdos con 10 socios, ya que la compra de los blogs lleva su tiempo y es dificil mejorar estos tiempos sin empeorar la calidad de los blogs comprados.

Seguimos buscando socios hasta que cerremos un acuerdo con 10 personas.

Yo mañana martes tengo una conversación pendiente con Antares por telf para ultimar detalles y seguramente me uniré al proyecto pues lo veo con bastante optimismo e ilusión ... esperemos que sea lo que todos esperamos y todo vaya bien, yo creo que si, veremos si empezamos a trabajar juntos pronto.

Buenas noches Antares, no había leído este post.
A mi me gustaría que me respondieras unas dudas a tema legal.

¿Tenemos algún derecho legal en esos blogs? ¿Se crea una SL con la mitad de participaciones para cada uno o se hace a pelo?

En resumen, si los dominios/blogs los poseeis vosotros (la titularidad) ¿que derecho legal tengo yo sobre esos dominios a parte un mensaje privado?

¿Se podrá invertir mas de esa cantidad?

Saludos.

Otra duda que me ha saltado es

Vosotros os quedais con la venta de reseñas y enlaces, y luego de esto pones que nosotros tambien podemos vender reseñas en NUESTROS BLOGS ¿que nuestros? ¿los blogs no son de los dos?

Un saludo, y estoy muy interesado.

Otra duda mas ¿del posicionamiento quien se encargaría? Tengo claro que yo me encargo del contenido ¿pero de posicionarlo?

Y te mando otra duda por MP

Hola JSWebs. Gracias por tu interés.

Lo primero explicar de nuevo cómo será el tema de la adquisición de los blogs, ya que tengo la impresión que no lo hemos aclarado lo suficiente y a muchas personas os surje esta duda:

Si finalmente te unes a la red con 1500 euros, Estudio Antares invertirá otros 1500 euros para la adquisición de unos 30 blogs (que serán los blogs que compremos de forma conjunta). De esta forma se comprarán blogs por valor de 3000 euros. El 50% de estos blogs se registrarán a tu nombre en tu registrador de dominios (es decir, tendrás plenos derechos sobre ellos) y el otro 50% de los blogs que compremos irán registrados a nombre de Estudio Antares.

Lo atractivo de nuestra oferta es que tu te llevarás íntegramente las ganancias de Adfsense del 100% de los blogs que hayamos comprado con esta inversión de 3000 euros (de los 30 blogs). A cambio de ello, tendrás la obligación de dedicar un porcentaje de las ganancias de Adsense para incluir contenido en todos los blogs que hayamos comprado con estos 3000 euros (con un mínimo de 3 artículos mensuales por blog).

Por otro lado, efectivamente es posible invertir más dinero que la aportación mínima, aunque ello supondrá que deberemos adquirir una mayor cantidad de blogs. Para que te hagas una idea con un caso real, el usuario de Foro Beta spanky ha invertido 5000 dólares en la red y con la inversión total de 10000 dólares se comprarán unos 60 blogs.

Respecto a las reseñas, podrás incluir reseñas en los blogs que estén registrados a tu nombre (el 50% de los que compremos con el dinero de nuestra inversión conjunta). Sin embargo no podrás incluir reseñas en el otro 50% de los blogs (los que estarán registrados a nombre de Estudio Antares).

Buenas noches Antares, no había leído este post.
A mi me gustaría que me respondieras unas dudas a tema legal.

¿Tenemos algún derecho legal en esos blogs? ¿Se crea una SL con la mitad de participaciones para cada uno o se hace a pelo?

En resumen, si los dominios/blogs los poseeis vosotros (la titularidad) ¿que derecho legal tengo yo sobre esos dominios a parte un mensaje privado?

¿Se podrá invertir mas de esa cantidad?

Saludos.

Otra duda que me ha saltado es

Vosotros os quedais con la venta de reseñas y enlaces, y luego de esto pones que nosotros tambien podemos vender reseñas en NUESTROS BLOGS ¿que nuestros? ¿los blogs no son de los dos?

Un saludo, y estoy muy interesado.

Otra duda mas ¿del posicionamiento quien se encargaría? Tengo claro que yo me encargo del contenido ¿pero de posicionarlo?

Y te mando otra duda por MP

me interesa pero me gustaria iniciar con un inversion menor es posible o solo con 1500 de minimo, mas que nada me gustaria manejar no mas de 20 blogs en total, por lo menos durante unos meses... ya 60 blogs se me hace demasiado como para comenzar , siempre fui de tener un o dos blogs, aunque posteaba mas de 10 post al dia en cada uno...
seria posible o no?
creo que asi abririas el juego a mas usuarios , me parece.

Hola yo también ando interesandome por el tema y tengo varias preguntas:

1- El hosting de los sitios del Socio quien los paga? Y los que compró el Socio pero son de Estudio Antares?

2- Hay diseños recomendados/predefinidos/obligatorios en la red? Consejos para aumentar el CTR?

3- Los blogs tienen que ser wordpress o hay otras plataformas aceptadas?

4- Si los blogs son en Wordpress, se tiene acceso mediante /wp-admin a los "30" blogs comprados? O sólo a los 15 propios?

5- Y última para no extenderme (aunque tengo más dudas), si son en Wordpress, hay libertad para usar plugins o al igual que la pregunta de los themes hay plugins obligatorios/recomendados, etc...

Saludos y gracias por la respuesta de antemano!

Hola rohangz,

En una red de blogs tan grande se nos hace imprescindible el intentar trabajar con el menor número de socios posible para poder gestionarla, ya que cuantos más socios se adhieran al proyecto, más difícil es para nosotros llegar a un acuerdo con ellos, gestionar el mantenimiento de los blogs, controlar que el trabajo efectivamente se esté realizando, etc.

Sin embargo, como comenté antes, existe la posibilidad de ponerse de acuerdo entre 2 o 3 personas para reunir la aportación mínima y tratar con nosotros a través de un solo representante. Si quieres puedo ponerte en contacto con algún usuario que también estaba contemplando esta posibilidad para que podáis llegar a un acuerdo.

me interesa pero me gustaria iniciar con un inversion menor es posible o solo con 1500 de minimo, mas que nada me gustaria manejar no mas de 20 blogs en total, por lo menos durante unos meses... ya 60 blogs se me hace demasiado como para comenzar , siempre fui de tener un o dos blogs, aunque posteaba mas de 10 post al dia en cada uno...
seria posible o no?
creo que asi abririas el juego a mas usuarios , me parece.

Pues voy a consultarlo con la almohada antares, y pasamos a valorar lo que te comenté por mp.

Un mini-resumen para los que aun no lo han entendido.

Invierte 1500€ cada uno, se compran 30 blogs, 15 a tu nombre y 15 a nombre de antares, el se ocupa de los enlaces y reseñas del 100% de las webs, y tu del adsense del 100% de las webs, y de las reseñas del 50% que está a tu nombre.

Hola yo también ando interesandome por el tema y tengo varias preguntas:

1- El hosting de los sitios del Socio quien los paga? Y los que compró el Socio pero son de Estudio Antares?

2- Hay diseños recomendados/predefinidos/obligatorios en la red? Consejos para aumentar el CTR?

3- Los blogs tienen que ser wordpress o hay otras plataformas aceptadas?

4- Si los blogs son en Wordpress, se tiene acceso mediante /wp-admin a los "30" blogs comprados? O sólo a los 15 propios?

5- Y última para no extenderme (aunque tengo más dudas), si son en Wordpress, hay libertad para usar plugins o al igual que la pregunta de los themes hay plugins obligatorios/recomendados, etc...

Saludos y gracias por la respuesta de antemano!

Hola ZoreOner,

Paso a responderte punto por punto:

1. El 50% de los blogs que estén a nombre de nuestro socio (comprados con su inversión) serán alojados en un hosting de nuestro socio (que pagará él mismo).
El 50% de los blogs que estén a nombre de Estudio Antares (comprados con nuestra inversión) serán alojados en un hosting de Estudio Antares (que pagará Estudio Antares).

2. No, aunque estamos intentando llegar a un acuerdo con un experto en Google Adsense que pueda asesorar a nuestros socios (este gasto correría a cuenta de las 2 partes).

3. En principio tan solo Wordpress ya que tenemos pensado desarrollar una herramienta para facilitar la administración de los contenidos de la red.

4. Se tendrá acceso mediante /wp-admin a los 30 blogs comprados.

5. Necesitaremos supervisar los plugins para que no dejen footprints pero, en principio, no habría ningún problema con ello.

Última edición:
Yo esperando la llamada también de Antares para cerrar el trato y comenzar a trabajar cuanto antes.

Os deseo suerte con este ambicioso proyecto.

Última edición:
Todos los MPs han sido respondidos y nos hemos puesto en contacto telefónico con las personas que nos lo habéis solicitado.

Estamos más cerca de conseguir los 10 socios con los que empezaremos la primera fase de la creación de la red, aunque aclaro que todavía seguimos buscando nuevos interesados.

Lo siento pero debo retirarme de un proyecto de tal magnitud.

Espero me disculpen.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.