La mejor empresa de popup del 2016 según mis impresiones

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adsense es por pago por clicks, en popads son popups y es a base de impresiones.
Te invito a leer mas temas y ver la diferencia entre esas empresas.

:encouragement:

no me refiero al popup adsense para por click 🙂 EXACTO.

si no mi pregunta es de 10k de visitas que marca goo.gl adsense marcaria todo o falla las stas del acortador ? hablo de visitas no de click

en popads me has dicho que de 10k solo me marcara un 30% es decir 3.5k de visitas de lo que me marca goo.gl ?

exacto. saludos :encouragement:

no me refiero al popup adsense para por click 🙂 EXACTO.

si no mi pregunta es de 10k de visitas que marca goo.gl adsense marcaria todo o falla las stas del acortador ? hablo de visitas no de click

en popads me has dicho que de 10k solo me marcara un 30% es decir 3.5k de visitas de lo que me marca goo.gl ?

exacto. saludos :encouragement:

colega popads cuenta impresiones unicas ,ip unicas o como le quieras llamar por eso esa difrencia

pagan muy bueno de verdad que es uno de los mejores lo malo es que tarda un mes en pagar lo que generas en un mes es net30

Si es cierto que la demora del NET30 es demasiado. Yo ademas compagino mi trafico junto con otra empresa CPA que me paga cada semana y eso me ayuda mucho.

Hay algun tutorial donde se configure el codigo de popads .. de manera que no sea muy intrusiva?..

Saludos :encouragement:

Si es cierto que la demora del NET30 es demasiado. Yo ademas compagino mi trafico junto con otra empresa CPA que me paga cada semana y eso me ayuda mucho.

amigo cual es esa empressa que paga semanal ' =?

Yo estoy trabajando con Propellerads y los resultados son bastantes buenos en comparación con Popmyads o Popcash. De todas formas probaré Popads a ver que tan bien funciona 😉

Avisame si pruebas popads, yo estuve usando propeller también y más o menos funciona, pero estaría bueno una comparación entre los dos. :encouragement:

Hola sauron1, podrias dejar un ejemplo de pagos alcanzados en un mes?

- - - Actualizado - - -

pagan muy bueno de verdad que es uno de los mejores lo malo es que tarda un mes en pagar lo que generas en un mes es net30

Hola Sormaria podrías argumentar un poco mas y ayudarnos? Una idea de ganancias y si Adsense les mira bien. Quizas me interese trabajar con PropellerAds, pagan bien el trafico de España?

Última edición:
amigo cual es esa empressa que paga semanal ' =?

Adbooth, pero me exigen una cantidad mínima al mes.

- - - Actualizado - - -

Avisame si pruebas popads, yo estuve usando propeller también y más o menos funciona, pero estaría bueno una comparación entre los dos. :encouragement:

Llegue a probarlos hace varios meses haciendo un AB test y me dejaba mejores resultados Propeller. Como dije fue hace varios meses no se como andarán ahora pero estoy bastante contento con los resultados.

Hola sauron1, podrias dejar un ejemplo de pagos alcanzados en un mes?

- - - Actualizado - - -

Hola Sormaria podrías argumentar un poco mas y ayudarnos? Una idea de ganancias y si Adsense les mira bien. Quizas me interese trabajar con PropellerAds, pagan bien el trafico de España?

si pagan muy bien amigo, yo lo estoy usando y puedo ver la diferencia contra otras empresas, con apenas 3000 a 4000 mil impresiones diarias he podido hacer con ellos hasta 37 $ como máximo en mi cuenta hasta el momento tiene un cpm muy bueno te lo aseguro prueba lo por ti mismo 3 días y te darás cuenta de lo que hablo

- - - Actualizado - - -

Adbooth, pero me exigen una cantidad mínima al mes.

- - - Actualizado - - -

Llegue a probarlos hace varios meses haciendo un AB test y me dejaba mejores resultados Propeller. Como dije fue hace varios meses no se como andarán ahora pero estoy bastante contento con los resultados.

cual es lacantidad que te exigen para pagar semanalmente

Me gustaría saber si ofrecen pop ads sobre educación... gracias!

Hasta hace un mes diria popads pero los recursos bloqueados por google si afecta las webs donde se pone el codigo.

Lo malo es que no aceptan webs de adultos 🙁

- - - Actualizado - - -

A mi hilltopads net7 me paga el doble que Popads

adcash con popunder en mi opinión :encouragement:. Otro bueno también es popmyads pero me entero de que los pagos estan tardando en llegar :distant:, es cierto?

adcash con popunder en mi opinión :encouragement:. Otro bueno también es popmyads pero me entero de que los pagos estan tardando en llegar :distant:, es cierto?

Bueno amigo te comento siempre he trabajado con popmyads y los pagos el 94% de las veces lo hacen antes de los 7 dias, inclusive hay dias que pido el pago hoy y al dia siguiente ya lo tengo en mi PayPal, muy pocas se han tomado mas de 1 semana, muy pocas xD

Bueno amigo te comento siempre he trabajado con popmyads y los pagos el 94% de las veces lo hacen antes de los 7 dias, inclusive hay dias que pido el pago hoy y al dia siguiente ya lo tengo en mi PayPal, muy pocas se han tomado mas de 1 semana, muy pocas xD

Por eso mismo me extrañaba, yo deje de trabajar con ellos hasta no hace muchos y nunca había tenido ningún problema

¿En qué afecta el problema que hay de Google con Popads a las webs que la utilizan?:ambivalence:

pomyads me paga rapido y ya tiene popunder en chrome lo cual incremento mis ganancias.

Hasta hace un tiempo el mejor era popads, ahora lo es popmyads, ya que popads ha implementado publicidad que prácticamente hace imposible al visitante navegar en tu web desde dispositivos móviles. Popmyads en cambio está pagando bien y los pagos llegan en 4 días.

Atrás