La Mejor Plataforma para Crear Apps sin Saber Programar y Monetizar

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola Betas

De todas las plataformas enfocadas a inútiles como yo que no sabemos nada de programación pero queremos hacer apps, tipo appcreator24, Andromo, etc... cual creéis que es la mejor?. Que te ofrezca versatilidad a la hora de crear y que puedas monetizar por ejemplo con Admob. No quiero crear cuenta en 3 o 4 diferentes y probarlas una a una y todo ese rollo... me gustaría enfocarme solo en una, aprender a sacarle todo el jugo posible, dentro de las posibilidades y empezar en este mundillo de las apps. Si tenéis experiencia en este sentido y podéis decirme cuál creéis que es la mejor opción, os lo agradecería enormemente.

Espero vuestras respuestas con ilusión 🙂

Gracias!!

Unity con Playmaker, No necesitas saber programar... Y es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...

Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender.

El visual Scripting nativo de unity me parece una tontería, es prácticamente código pero con cuadritos, hasta tienes que escribir mas buscando cada cuadrito (Por ejemplo, GET COMPONET )... Además que es super mas lento. Es tan difícil como aprender a programar. Es lento, y terrible en muchísimos aspectos.

Última edición:
He leido que Unity está en las expectativas de los desarrolladores de apps

Unity con Playmaker, es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...

Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender.

El visual Scripting nativo de unity me parece una tontería, es prácticamente código pero con cuadritos, hasta tienes que escribir mas buscando cada cuadrito (Por ejemplo, GET COMPONET )... Además que es super mas lento. Es tan difícil como aprender a programar. Es lento, y terrible en muchísimos aspectos.

Pues quiero hacer las típicas apps comerciales, corporativas, para negocios pero también me gustaría poder desarrollar mis pajas mentales, las cosas que se me ocurren, aunque ya sé que sin saber programar, eso es muy complicado

Hola Betas

De todas las plataformas enfocadas a inútiles como yo que no sabemos nada de programación pero queremos hacer apps, tipo appcreator24, Andromo, etc... cual creéis que es la mejor?. Que te ofrezca versatilidad a la hora de crear y que puedas monetizar por ejemplo con Admob. No quiero crear cuenta en 3 o 4 diferentes y probarlas una a una y todo ese rollo... me gustaría enfocarme solo en una, aprender a sacarle todo el jugo posible, dentro de las posibilidades y empezar en este mundillo de las apps. Si tenéis experiencia en este sentido y podéis decirme cuál creéis que es la mejor opción, os lo agradecería enormemente.

Gracias!!
Con flutterflow puedes crear apps sin ser programador, ojo que si necesitas aprender y entender la plataforma pero no es indispensable entender el código flutter. Yo he probado solo esta y si tienes experiencia con los constructores visuales para web como Divi, Elementor, etc, esto te va a resultar bastante cómodo.

Hay otras parecidas, Bravo Studio, Bubble, Glide, todas tienen sus pro y contra, pero están enfocadas en crear aplicaciones para empresas tipo delivery, menu, servicios y ese tipo de rubros en general.

No me he puesto a investigar su aplicación para otro tipo de rubros que se puedan monetizar pero imagino que si se puede.

Pues quiero hacer las típicas apps comerciales, corporativas, para negocios pero también me gustaría poder desarrollar mis pajas mentales, las cosas que se me ocurren, aunque ya sé que sin saber programar, eso es muy complicado
Bueno quede con la duda igual con tu respuesta, la verdad... Bueno, suerte.

Hola Betas

Gracias!!
Por cuál te decidiste? Ando en las mismas

Bueno quede con la duda igual con tu respuesta, la verdad... Bueno, suerte.

Yo lo que quiero es poder hacer una app para un negocio local, como puede ser un comercio, un restaurante, etc, que es una app corporativa, que habla sobre los productos, servicios u ofertas que ofrece ese negocio pero también quiero poder hacer apps más creativas, con otros usos, por ejemplo una app tipo red social o con un chat o abierta más "a la imaginación" que una app que puede replicar simplemente la web de un negocio local.

Por cuál te decidiste? Ando en las mismas

Pues la verdad es que ninguna aún. Lo poco que he sacado en claro es que las "mejores" tiene sus planes de pago y por eso quiero enfocarme en una solo para no andar pagando membresías aquí y allá solo para probar.
Estoy viendo comparativas en videos de Youtube de "desarrolladores visuales" que es como se hacen llamar los torpes de mi estirpe XDD y por lo que veo la cosa está entre Adalo, Andromo y Flutterflow pero no sé por cual decidirme la verdad

Unity con Playmaker, No necesitas saber programar... Y es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...

Justo venía a comentar el de @Kiraxy pero ella ya me ganó.
Con flutterflow puedes crear apps sin ser programador, ojo que si necesitas aprender y entender la plataforma pero no es indispensable entender el código flutter. Yo he probado solo esta y si tienes experiencia con los constructores visuales para web como Divi, Elementor, etc, esto te va a resultar bastante cómodo.
Gracias para mi este es nuevo.

Alguien sabe si hay algo tipo webview para ios? Tengo una app Android y me gustaría tenerla también para ios.

Oye, Porque te desaparecistes de tu TELEGRAM?

Que paso con a Oferta?

Última edición:
Yo he usado una que se llama Bubble.io, tambien puede servir Airtable, pero esta es mas enfocada como a una hoja de calculos con esteroides, en mi trabajo hice un aplicativo a base de airtable, asi evito llenar 4 formatos de excel cada dia.

creo que en mi humilde opinion es mejor aprender a programar desde ahora y ya en un futuro te evitas cuentos y dolores de cabeza de esas plataformas....

creo que en mi humilde opinion es mejor aprender a programar desde ahora y ya en un futuro te evitas cuentos y dolores de cabeza de esas plataformas....
Es lo mejor sin duda, pero para empezar a monetizar apps no es necesario saber programar, en lo particular todo depende cómo se enseña la tarea de crear ese tipo de apps. Recordemos que queremos generar dinerillo, yo sé de java y kotlin, pero genero dinero en AdMob programando lo mínimo.

Hola Betas

Gracias!!
Yo recomiendo huir de ese tipo de webs ya que aparte de compartir las ganancias, no te quedas con keys o código y bla bla bla, no he tenido ninguna buena experiencia con esos servicios.

Flutter Flow me parece muy interesante, te bajas el código que te da, lo compilas y ya está listo.

Otra cosa si es para generar dinero, re-skin (bien hecho) de apps y a generar dinero. Pero creo que por esto último no es lo que buscas.

Si haces me lo ofreces, llevo un par de meses en el mundo de las aplicaciones y me hace ojitos aprender unity

Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender
Aún en espera del curso. Somos varios, así te motivas más.

Hay muchas buenas herramientas NO Code, y en muchas de ellas, te puedes bajar el codigo. A pesar de existir hace bastante tiempo, en no code está en auge, ya que son muchos los que no saben programar y la curva de aprendizaje de la programacion tradicional es más larga. Tambien muchos programadores tradicionales se están pasando al NO Code , o por lo menos lo complementan, ya que con el no code, se puede hacer casi el 80 o 90% de lo que hacer programando con codigo. Es mas rapido y economico. Para aplicaciones moviles recomiendo flutterflow, tambien se pueden hacer aplicaciones web pero está mas orientado a movil, una vez realizado la aplicación, con un click convertis la app para androide y ios. Si te interesan mas las aplicaciones web, recomiendo bubble.io , aunque tmb se pueden hacer app. OJO, NO CODE, no significa que si partis de 0 , en 5 minutos estás programando, tiene su curva de aprendizaje. Ya hay un mercado importante utilizando éstas herramientas, hay también ofertas laborales. Todas éstas herramientas son de pago, pero tienen plan free que es suficiente para comenzar a aprender. En https://www.nocodehackers.es/ y https://www.sharingaway.com , tienen info sobre herramientas no code, cursos gratis y de pago, y en español.

Atrás