Venta Crea tus propias APPS sin saber programar! Consigue tu cuenta ILIMITADA ahora!

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A ver si otro forero se anima y lo pillamos entre los dos y nos sale a 55 😉
Podemos, no?

De paso lo subo 😉

A ver si otro forero se anima y lo pillamos entre los dos y nos sale a 55 😉
Podemos, no?

De paso lo subo 😉

Por supuesto que se puede 😉
Saludos!

Que se vea!
Algun forero mas que se anime? por 55 eu tenemos cuenta vitalicia en un builder que pinta muy bien, quien se anima??

Recordar que tb vale para IOS

Que se vea!
Algun forero mas que se anime? por 55 eu tenemos cuenta vitalicia en un builder que pinta muy bien, quien se anima??

Recordar que tb vale para IOS
Suena interesante, ¿como sería el acceso?

Última edición:
A falta de que confirme el Op supongo q cada uno su cuenta con su email, sin mas, no?

Si claro, cada cuenta está asociada al email de cada uno, son totalmente inpedendientes.
Saludos!

muy interesado, intente hacer mi aportación pero no pude, seguiré intentando....gracias...

muy interesado, intente hacer mi aportación pero no pude, seguiré intentando....gracias...
Hola Francisco, gracias por tu interés 👍
Porque no has podido hacer tu aportación? La campaña está activa y hay decenas de usuarios que han hecho su aporte?
Dime si te puedo ayudar en algo...
Saludos

Porque no has podido hacer tu aportación? La campaña está activa y hay decenas de usuarios que han hecho su aporte?
Saludos
debe ser mi tarjeta de debito, mañana checo en mi banco...gracias....

Me uno a la pregunta
Hola,
Si, la campaña de financiación finaliza el 15 de mayo, es cuando Kickstarter recauda los fondos de las aportaciones y nosotros podemos dar de alta a los nuevos usuario e instalar las mejoras. Ya no queda nada y te aseguro que la espera merce la pena!
Para ver un poco las funciones puedes ver el canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UCCoyk--kqLtC1tYbxcS3KOg/videos y la pagina de documentación con tutoriales aquí https://zerocodes.net/docs/
Saludos!

a ver quien se anima y cogemos pack de 2 q nos ahorramos 10 eu.

Yo me apunto, si nadie mas se apunta la cogere solo.

Me parece genial este proyecto. Ya realice mi contribucion de 65 euros

Veo que toda la documentación donde se explica la configuración y especificaciones está en inglés. La tenéis redactada también en español? El panel de configuración de la aplicación también esta en ingles?

Veo que toda la documentación donde se explica la configuración y especificaciones está en inglés. La tenéis redactada también en español? El panel de configuración de la aplicación también esta en ingles?
Hola, efectivamente la documentación está en inglés, aunque la mayor parte es muy visual y se entiende bastante bien. De todas maneras, si tienes cualquier duda disponemos de un equipo de soporte técnico que resolverá cualquiera da tus dudas.
En cuanto a la plataforma en si, está en varios idiomas, entre ello el Español, ahí no hay problema 😉
Saludos!

No me puedo creer q nadie se anime a comprar la cuenta conmg y asi nos sale a 55 eu a cada uno...LIFETIME SEÑORES!!!

Saludos
hola amigo, mándame un inbox, aun sin poder aportar....saludos

seguimos, quien se anima y nos sale pro 55 eu a cada uno??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.