🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo confirmo! 👍A la falta de que Zohan postee que vamos a medias, en unos dias hacemos el pago!
😉
yo....seguimos, quien se anima y nos sale pro 55 eu a cada uno??
Hola,Yo tambien quiero pagar 55, ¿pero como seria el pago?
¿Cada uno paga sus 55 o tenemos que juntar los 110?
Si juntamos el dinero nos saldria casi igual por las comisiones.
@superlofer espero tu respuesta
Hola! Con este programa se pueden hacer de esos jueguitos para celulares que aparece en Play Store, a los que se les puede poner publicidad y ganar plata con ello? Te habla un total y completo ignorante de informática.Hola!
Sólo quedan 5 días de campaña, así que el que quiera tener su cuenta ilimitada y vitalicia que aproveche ahora 😉
Hola,Hola! Con este programa se pueden hacer de esos jueguitos para celulares que aparece en Play Store, a los que se les puede poner publicidad y ganar plata con ello? Te habla un total y completo ignorante de informática.
Qué pena, siempre he querido entrar al negocio de las apps para vender por Play Store, pero específicamente con esos jueguitos sencillos para celulares. Si alguna vez creas un generador de apps para no programadores, específicamente para crear apps de juegos, no dudes en postearlo acá en Forobeta, que a ese sí me apunto!Hola,
Si te refieres a juegos complejos no, esto está pensado para apps. Tenemos varis juegos en un modulo que se pueden incluir en las apps, pero son sencillos, son más bien un añadido de valor para las apps, pero no es el principal objetivo.
Saludos!
Una plataforma para generar juegos como tal no es viable, para eso lo mejor que podrías hacer es comprar plantillas en plataformas como Codecanyon y personalizarlas, si quieres hacer juegos es el camino más rápido para ti.Qué pena, siempre he querido entrar al negocio de las apps para vender por Play Store, pero específicamente con esos jueguitos sencillos para celulares. Si alguna vez creas un generador de apps para no programadores, específicamente para crear apps de juegos, no dudes en postearlo acá en Forobeta, que a ese sí me apunto!
¿Sabes algo? meti el dinero a 11 minutos de cerrar xD.@superlofer, hoy nos han cobrado... como es el proceso?te damos email, nos lo piden automaticamente o como?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.