Venta Crea tus propias APPS sin saber programar! Consigue tu cuenta ILIMITADA ahora!

• Autor Autor superlofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pues por el mail q han enviado creo hay q esperar una semana a confirmar los pagos, a mi ya me lo han cobrado pero supongo q nos tocara esperar al 22.
🙁

q lento todo, coño...

Gracias por la información.

No sé vosotros, pero yo echo de menos las intervenciones y explicaciones a nuestras preguntas por parte de @superlofer Me gustaría que contestara de la misma forma que lo hacía cuando la venta estaba activa.

Gracias por la información.

No sé vosotros, pero yo echo de menos las intervenciones y explicaciones a nuestras preguntas por parte de @superlofer Me gustaría que contestara de la misma forma que lo hacía cuando la venta estaba activa.
Si le enviais privado, responde. No puede acceder a esta zona dice.

😎

Última edición:
aun no han entregado las cuentas los de kickstarter.... 🙁

¿Revisáis las noticias de kickstarter? ¿Rellenasteis el cuestionario? La paciencia es una virtud compañeros <3

😎

Última edición:
Precisamente por eso
...ya revise....
1590622916373.png

te has saltado un mensaje, mañana envían las instrucciones(hoy) y para el viernes deberían estar activas. (Tampoco, esta de más leer los comentarios del kickstarter cosa aparte al tema, ya que ahí comentan todo).

El usuario no responde porque las nuevas restricciones no le dejan.

Estoy interesado, enviar MP.

si, sin problema!

Muy completo este builder, la verdad...a ver si llegan vacaciones y puedo ponerlo a crear 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.