coconut
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Unity con Playmaker, es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...
Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender.
El visual Scripting nativo de unity me parece una tontería, es prácticamente código pero con cuadritos, hasta tienes que escribir mas buscando cada cuadrito (Por ejemplo, GET COMPONET )... Además que es super mas lento. Es tan difícil como aprender a programar. Es lento, y terrible en muchísimos aspectos.
Con flutterflow puedes crear apps sin ser programador, ojo que si necesitas aprender y entender la plataforma pero no es indispensable entender el código flutter. Yo he probado solo esta y si tienes experiencia con los constructores visuales para web como Divi, Elementor, etc, esto te va a resultar bastante cómodo.Hola Betas
De todas las plataformas enfocadas a inútiles como yo que no sabemos nada de programación pero queremos hacer apps, tipo appcreator24, Andromo, etc... cual creéis que es la mejor?. Que te ofrezca versatilidad a la hora de crear y que puedas monetizar por ejemplo con Admob. No quiero crear cuenta en 3 o 4 diferentes y probarlas una a una y todo ese rollo... me gustaría enfocarme solo en una, aprender a sacarle todo el jugo posible, dentro de las posibilidades y empezar en este mundillo de las apps. Si tenéis experiencia en este sentido y podéis decirme cuál creéis que es la mejor opción, os lo agradecería enormemente.
Espero vuestras respuestas con ilusión 🙂
Gracias!!
Bueno quede con la duda igual con tu respuesta, la verdad... Bueno, suerte.Pues quiero hacer las típicas apps comerciales, corporativas, para negocios pero también me gustaría poder desarrollar mis pajas mentales, las cosas que se me ocurren, aunque ya sé que sin saber programar, eso es muy complicado
Por cuál te decidiste? Ando en las mismasHola Betas
De todas las plataformas enfocadas a inútiles como yo que no sabemos nada de programación pero queremos hacer apps, tipo appcreator24, Andromo, etc... cual creéis que es la mejor?. Que te ofrezca versatilidad a la hora de crear y que puedas monetizar por ejemplo con Admob. No quiero crear cuenta en 3 o 4 diferentes y probarlas una a una y todo ese rollo... me gustaría enfocarme solo en una, aprender a sacarle todo el jugo posible, dentro de las posibilidades y empezar en este mundillo de las apps. Si tenéis experiencia en este sentido y podéis decirme cuál creéis que es la mejor opción, os lo agradecería enormemente.
Gracias!!
Bueno quede con la duda igual con tu respuesta, la verdad... Bueno, suerte.
Por cuál te decidiste? Ando en las mismas
Justo venía a comentar el de @Kiraxy pero ella ya me ganó.Unity con Playmaker, No necesitas saber programar... Y es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...
Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender.
El visual Scripting nativo de unity me parece una tontería, es prácticamente código pero con cuadritos, hasta tienes que escribir mas buscando cada cuadrito (Por ejemplo, GET COMPONET )... Además que es super mas lento. Es tan difícil como aprender a programar. Es lento, y terrible en muchísimos aspectos.
Gracias para mi este es nuevo.Con flutterflow puedes crear apps sin ser programador, ojo que si necesitas aprender y entender la plataforma pero no es indispensable entender el código flutter. Yo he probado solo esta y si tienes experiencia con los constructores visuales para web como Divi, Elementor, etc, esto te va a resultar bastante cómodo.
Oye, Porque te desaparecistes de tu TELEGRAM?Unity con Playmaker, No necesitas saber programar... Y es muy muy fácil. (Es increíblemente eficiente y fácil ) Aunque no hay tutoriales en español que sean Buenos...
Cual oferta? No se a que te refieres.Oye, Porque te desaparecistes de tu TELEGRAM?
Que paso con a Oferta?
Es lo mejor sin duda, pero para empezar a monetizar apps no es necesario saber programar, en lo particular todo depende cómo se enseña la tarea de crear ese tipo de apps. Recordemos que queremos generar dinerillo, yo sé de java y kotlin, pero genero dinero en AdMob programando lo mínimo.creo que en mi humilde opinion es mejor aprender a programar desde ahora y ya en un futuro te evitas cuentos y dolores de cabeza de esas plataformas....
Yo recomiendo huir de ese tipo de webs ya que aparte de compartir las ganancias, no te quedas con keys o código y bla bla bla, no he tenido ninguna buena experiencia con esos servicios.Hola Betas
Gracias!!
Aún en espera del curso. Somos varios, así te motivas más.Que tipo de juegos o app tienes en mente... A veces me dan ganas de hacer un buen curso para vender
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?