La solución entre Argentinos (la mejor Alternativa a Paypal)

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es viable esta Alternativa? (solo para argentinos)

• Votantes totales
    0
Como es eso de mercado pago? No sabía que se podía hacer eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hola,
yo estoy en españa, pero hago bastantes transacciones con argentinos, y creo que lo más económico es al final tener una cuenta bancaria... alguien podría decirme cuanto cuesta hacer una transferencia de argentina a españa? qué tipo de cambio utilizan?

Y aunque seguramente sea una pregunta sin repuesta: hay alguna manera de abrir una cuenta en un banco argentino sin viajar allí? (pagaría bastante por tener una, en serio).

hola,
yo estoy en españa, pero hago bastantes transacciones con argentinos, y creo que lo más económico es al final tener una cuenta bancaria... alguien podría decirme cuanto cuesta hacer una transferencia de argentina a españa? qué tipo de cambio utilizan?

Y aunque seguramente sea una pregunta sin repuesta: hay alguna manera de abrir una cuenta en un banco argentino sin viajar allí? (pagaría bastante por tener una, en serio).

No se puede hacer o recibir transferencias bancarias internacionales así nomás. Hace falta mucho papeleo y autorización. Eso es lo que me dijeron en el banco cuando pregunté.

Saludos

Hasta 2500 USD x mes tenes esta opción para pagarle a los argentinos, solo recomendable para personas de confianza ya que es parecido a western union con algunas ventajas. Enlace eliminado

hola,

Y con respecto a este tema, no le veo mucha importancia. El problema de la mayoria o casi todos, es cobrar o pagar a clientes, redactores, seo....de otros paises y eso, una cuenta bancaria o los sistemas de pagos mencionados no lo van a solucionar.

hernan1981, tengo cuenta en españa y Argentina, si necesitas un puente hacia aqui enviame un mensaje privado.

Muy viable diría yo. En mi caso estoy usando la cuenta bancaria para pagarle al desarrollador, no para recibir dinero.

Pero Argentina... a mi me contaron que cuando les emites transferencias desde españa por mas de 1000€ para sacar el dinero tienen que llevar al banco una factura o algo así... ¿saben como va eso?

Relevo disculpa pero tenes en cuenta que todo movimiento bancario tiene que estar justificado ante la AFIP?

Eso implica que si le mandas $20 pesos a alguien por un link tenes que tener una factura que lo sustente, ni hablar de compras o vender sitios de más de 1000 pesos ($200 USD)

No es ni cerca una alternativa.

Totalmente de acuerdo.

pero que vas a ir al banco para enviarle 20 pesos a uno por una reseña? para transacciones de compra venta de sitios pueda ser, pero para movimientos chicos no lo veo viable...

Por home banking? no tenés porque ir hasta el banco por $20 pesos siendo que si los tenés en tu cuenta los transferís tranquilamente con dos clicks.

Lo de la AFIP no lo entendí, ¿que la afip te va a venir a buscar por hacer transferencias por home banking? WTF? xD

A mi me parece una medida excelente! Y eso de que los menores podrían quedar excluidos, tengamos en cuenta:
LOS MENORES TAMPOCO PUEDEN TENER PAYPAL...¬¬
Basta con pedirle a mamá o papá que les presten la tarjeta o el CBU de la tarjeta de débito y listo, en realidad de verdad es una buena idea, yo aceptaría usarla

No se puede hacer o recibir transferencias bancarias internacionales así nomás. Hace falta mucho papeleo y autorización. Eso es lo que me dijeron en el banco cuando pregunté.

Saludos

eso si es en blanco, en una transferencia directa a tu cta.

Si vas a una sociedad de bolsa, la operación es en negro o te la hacen figurar como "contado con liqui". Se la transferís a la cta del agente en el exterior, y el mismo te deposita a dolar blue en tu cta local.

El tema de los dolares a mi me está afectando, muchos problemas para poder comprar cosas, y me cagan con el cambio. Vamos que el dolar no esta 5 pesos, la leche serenisima acá siempre estuvo un dolar, vayan al super a ver cuanto esta, dicen que ese es el revelador insuperable del precio del dolar real.

Por eso en la epoca del mafioso turco se decía, la ley de convertibilidad de "la leche", un dolar - un peso- un litro de leche

Reavivo el post porque los argentinos necesitamos alternativas entre nosotros y que no nos morfen la comisiones. Ya van para 3 años de estas medidas k y no hay indicios de solución. Lo único que apareció en este tiempo es Payoneer , que anda bien pero con problemas de vincularse con Paypal.

Los que no votaron antes, nuevos o no, pueden votar ahora.

Funciona lo de la cuenta bancaria?

Funciona lo de la cuenta bancaria?

La cuenta bancaria gratuita funciona 100% bien y gratis (con sus limitaciones enunciadas en el post) Ahora que nos guste o no, pagarnos acá en el foro de esta forma, es otra cuestión.

La cuenta gratuita safa, pero esta limitada a un máximo de $3333 pesos por mes, si no te la cierran.

La cuenta gratuita safa, pero esta limitada a un máximo de $3333 pesos por mes, si no te la cierran.

$3333 pesos ?:hmmmm: . No recuerdo bien la letra chica, pero la limitación está en 10000, el promedio del saldo debe ser igual o inferior a este monto. ( Y de última por 60 mangos ar te pagás una sin tener que presentar recibo de sueldo ni nada)

Acá, esta

Esta cuenta no admite que el total de acreditaciones (depósitos en efectivo, en cheques, transferencias, etc.) supere los $ 10.000 en el mismo mes. Asimismo, aquellas cuentas cuyo saldo promedio de los últimos tres meses sea mayor a $ 10.000 deberán ser cerradas y el cliente deberá esperar un período de seis meses desde la fecha de cierre para volver a pedir su apertura en ese mismo banco o en otro.

Fuente y más data en BCRA :: Portal del Cliente Bancario

Es decir, si no entiendo mal: mes 1 te acreditan 5000 y te gastás 1000 (saldo en 4000) mes 2 te acreditan 4000 y te gastás 500 (saldo 7500), mes 3 te acreditan 3500 y te gastás 1000 (saldo 10000) en un ejemplo así moviste más de 3333 por mes y el saldo promedio de los últimos 3 meses nunca superó los 10000.

Igual al ritmo de la inflación no se cuanto duran estos límites. Y otra, como dije, por 60 o 100 mangos se puede ir a una paga si es que se gana más.

En que banco se recomienda? Y lo de paga como sería, como que conviene tener una bancaria para recibir pagos y no usar intermediarios.

En que banco se recomienda? Y lo de paga como sería, como que conviene tener una bancaria para recibir pagos y no usar intermediarios.

Sos argentino? esta opción es solo entre argentinos. ¿de dónde sos?

Atrás