Perumira
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si.Esa tarjeta se puede usar en Colombia?
Si.Esa tarjeta se puede usar en Colombia?
Para que funcione para Spotify tienes que pagar por Gpay, esto pasa por la incompatibilidad con la dirección del banco de la tarjeta y tu región de SpotifySi vi que la intenté pasar en Spotify y otros lados y no me lo permitió
Que tasa de conversión?Yo pague en euros con la tarjeta Binance esto por lo menos en Venezuela es un gran avance para los negocios extranjeros
Monto deducidoQue tasa de conversión?
Monto deducido
-6.00174146 USDT
1 USDT ≈ 0.98804656 USD
Cuenta de Fondos
Tasa de conversión
1 USD = 0.84317032 EUR
No lo dudo con lo cotidiano que usamos binance en Venezuela debería llegar pronto. En Brasil esta ya disponible. Y esta seguro será mejor que la internacional del banco Venezuela, por la libertad de poder recargarla mas facil.Por fin, eso es buenísimo , poco a poco va creciendo Venezuela en estos temas.
Esperemos que llegue pronto la version física.
Totalmente, en Venezuela se usa mucho por lo que ya todos sabemos, binance es muy bueno, por darte un ejemplo: en colombia te dan tarjetas internacionales hasta por estornudar pero la binance tiene muchisimas ventajas y facilidades de uso y se usa bastante tambien , en colombia llego la fisica hace como 4 años y en un dia ya la tenias.No lo dudo con lo cotidiano que usamos binance en Venezuela debería llegar pronto. En Brasil esta ya disponible. Y esta seguro será mejor que la internacional del banco Venezuela, por la libertad de poder recargarla mas facil.
No lo sabia, en mi caso no hubo gran problemaPero da bastante problemas para Venezuela y bastante trabas.
En mi caso que tengo cuentas en Colombia y Venezuela prefiero usar mi tarjeta de Colombia me quito dolores de cabeza la tarjeta zinli tengo que poner dirección de pana el 90% delos casos entonces las plataformas convulsionan si mi cuenta es de otro país igual aún sigo analizando si la pido o no
No lo sabia, en mi caso no hubo gran problema
Lei sobre eso pero será tipo oficinas o una sede como tal para envíos? Por qué según que lo de importe de nacionalización para productos de más de 100$ igual no dejará que compremos tranquilos. Es del 35% por lo que leiYa he leído de gente comprando en Amazon y Aliexpress, pagando el envío por Kraken y algunos juegos.
Una bendición nacida del bombardeo.
Y dicen que habrá Amazon Venezuela, en Valencia. No me pareció rumor.