rufoqe
VIP
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Igual
me cerraron mis cuentas sin explicaciones ni nada por el estilo. Al igual que Skrill, ambas me cerraron en paralelo.
Skrill me permitio enviar mi dinero a cuenta bancaria por astropay.
y Neteller me lo envio a banco directo pero se hicieron mas burocraticos. Tardo como 2 meses en devolverme el dinero porque me pedian uno y otros papeles dificil de conseguir aqui.
Con tarjeta o no, me da igual. Ya no me sirve
Hola a todos! soy de ARGENTINA y a mi también me sale NET + CARDS...
Yo había crado mi cuenta hace como tres años, la habia verificado y todo, y hasta tenia la tarjeta plástica creo que era master card, pero NUNCA la llegué a usar.
Hace unas semanas me llegó un email que deberia ingresar a mi cuenta para actualizar no se qué... y no le di ni importancia ya que a la cuenta de NETELLER solo la tenía activada por si las moscas, pero como nunca la usaba, no le di bola.
HOY me llegó otro email diciendo que si no verificaba nuevos datos en mi cuenta hasta antes del 28/10 es posible que sufra una interrupción en mis servicios...
Por las dudas entré a mi cuenta para ver de qué se trataba y por lo que veo piden verificar MI UBICACION, y para ello dan dos opciones, 1 es mediante el navegador usando geolocalizacion y la otra es CARGAR DOCUMENTO DE VERIFICACIÓN DE DIRECCIÓN
Veo que en mis datos de la cuenta tengo mis datos reales precargados, (son los que cargué hace años); pero ahora mi duda surge de lo siguiente, esos datos que pide NETELLER deben ser domicilio de USA o puede ser de acá de mi querida Argentina???
Medio que me confundió esto porque recuerdo que en su momento tuve que usar un servicio de correo con casilleros o algo asi para usarlo como si fuera mi domicilio, por eso estoy confundido ahora...
Entonces recordé a FOROBETA (si, hace banda de tiempo que no entraba) y me puse a buscar NETELLER a ver que salia y asi llegué a este posteo.
Bueno, en resumen, SI APARECE lo que pregunta el creador del post. Y se puede tener cuenta NETELLER desde ARGENTINA ???
Abrazos!
En Colombia no sale nada ,:-( igual ya me acostumbre a webmoney, mas barato, mas seguro, menos comisiones, en fin me da igual si la activan o no, ya ni me hace falta esa tarjeta.
=========¿Ya arreglaron el desastre de interface que tenía, todo mal hecho, mal escrito, mitad en ruso, mitad en alienígena y mitad en colombiano?
neteller es como payoneer?
Así regresen las tarjetas de Neteller y me imagino que también Skrill, ya no tienen ninguna utilidad. Retiraba dinero de Upwork mediante Skrill, pero ya ellos ni siquiera la usan. Retiraron esa opción de pago desde abril.
Hola soy de Peru, vuelvo al foro despues de mucho tiempo. Saque la tarjeta fisica de Neteller para usarla mayormente en apuestas el 2015, hace un rato revisando mi cuenta veo que aun sale la opcion de tarjetas fisicas, talvez a mi me sale porque la tengo verificada desde hace mucho tiempo. Mañana intentare retirar un saldo que tengo por cajero electronico, algun cajero de Peru aun admite esta tarjeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?