La web de un MILLÓN de €

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, todo el mundo hemos oído hablar de la famosa web
Milliondollarhomepage. (Info: The Million Dollar Homepage - Wikipedia, la enciclopedia libre )

Pues hoy os presento la versión española.
Enlace eliminado
Como funciona?
Seleccionas los pixeles deseados, depende de los pixeles deseados tendrá un precio o otro, subes tu imagen (se re-dimensionara automáticamente), e ingresas la url a tu web con el titulo a mostrar, en ese momento tus pixeles se reservaran, y cuando efectúes el pago por Paypal, se activaran tus pixeles!

La web consta de 1600 bloc/pixeles en los cuales se pueden comprar por solo 0,50€, cada bloc.

Pero como esto es ForoBeta y estamos para ayudarnos 😀, los blocs/pixeles de la primera columna en horizontal son GRATUITOS, pero solo hay 39 disponibles, los demas cuestan 0,50.

Para los pixeles gratuitos, solo hace falta clicar en el deseado (recuerden la primera columna en horizontal)
PD: Critiquen, y opinen!

Última edición:
Yo quiero un espacio ahí

Recuerden hay 39 FREE!!!

Con un dominio y hosting gratuito. Crees que llegues a algo?

Rapido, se van gastando!! 😀

Mola! Gracias

Vamos por uno¡

Se hace todo automático en la web, solo clica en el pixel deseado y sigue los pasos!!

No me agrada que sea con hosting gratuito y dominio gratuito, de lo contrario, me hubiera apuntado. Saludos :encouragement:

Una pregunta esto para que sirve?

... Es lo que tiene no tener dinero....
Lo siento, el DOMINIO, puede que en una semana....
No me agrada que sea con hosting gratuito y dominio gratuito, de lo contrario, me hubiera apuntado. Saludos :encouragement:

Atrás