La web de un MILLÓN de €

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo siento no me acordaba de el popup, que estaba probando con una empresa nueva, ahora lo quito 😀

Lastima que te bombardeen a anuncios !!

Un saludo

Aun quedan espacios libres 🙂

Última edición:
buen trabajo. Leyendo sobre la web original del millón de dolares su creador pronosticaba que los imitadores estaban destinados al fracaso porque la novedad ya paso.
🙂 Suerte🙂

Ya 🙁
PD: La ultima columna es gratuita, aun quedan pixels!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
Database Error: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111
Y muchas mas errores presentadas ahora. 😛1:

Si que funciona....
Hay gente Online, y alguien ha cogido 4 pixeles de los gratuitos.
PD: Los 4 pixeles de esa persona serán eliminados, ya he dicho que como mucho 3 😀
Insertar CODE, HTML o PHP:
Database Error: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 111
Y muchas mas errores presentadas ahora. 😛1:

Gracias ya tome unos
saludos

Cesar

Gracias ya tome unos
saludos

Cesar

Em.. pero ni siquiera son links que sirvan para posicionar creo

PHP:
href="index.php?u=59"

La verdad es que no entiendo.

Además, si querés regalar algo, técnicamente tenés que tener acceso al área de negocios.

LLego tarde no?

Esto tuvo éxito una vez, ha habido millones de intentos iguales pero ninguno más ha funcionado.

No busco el éxito.
Tengo 15 años, y me gusta editar/configurar/probar.... los scripts y todo eso de webs famosas para hacerme una idea de como lo han tenido que hacer los creadores, ya que yo en un futuro me gustaría ser ingeniero informático, y hacer las webs yo 🙂
Y aquí os enseñe para ver que opinabais.
Repito: NO BUSCO LA FAMA CON ESTAS WEBS GRATUITAS, SIN DOMINIO.
Saludos!
jaja, en EEUU tuvo mucho éxito,¿cómo te va?

Si quieres ganar debes invertir 😀

Que mala onda, ya se llevaron todos, llegue tarde ajaja

Si no buscas fama, ni dinero cone sto , deja libre los slots, se llenara y veras que el sistema funciona... pero si el link no es dofollow no sirve.

ya llevasge al millon de euros , sos millonario ? como no se me ocurrio antes...

Un poco tarde la idea...

Atrás