De todas maneras estas cobrando, no creo que eso sea investigar, cuando alguien saca algo si solo quiere "Investigar" no hubieses cobrado desde el principio como lo vienes haciendo 😉 Tu verdadera intención era lucrar.
En nombre de relampago pido mil disculpas por querer lucrarse con una web, se que es el unico webmaster que quiere lucrarse con una web, despues de ver que no tendria exito en la venta de pixeles lo puso todo gratis.
No discuto que no este bien lucrase de una web, pero el usuario dice que es una investigación sin fines de lucro y si lees el primer post no es así... ademas que no lo defiendas mucho porque despues te apuñala por la espalda :ambivalence:
Amigo, la discución ya se aclaro y nos disculpamos mutuamente por los comentarios de ambas parte y por cierto, ya eliminamos todos los comentarios relacionados, aclaro que no tenia intención de desvirtuar nunca el tema. De todas maneras pido disculpa a todos los que leyeron mis comentarios con criticas destructivas y no constructivas, ademas de los malos entendidos.
Vitruvio
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días Relámpago, antes de nada, felicitarte por ser tan emprendedor y arriesgado.
Si me lo permites, me gustaría hacerte una crítica constructiva y de cara al futuro. Intenta dar con ideas nuevas, no copies lo que ya existe porque eso que le dió el éxito y el dinero a otros, está comprobado que dificilmente volverá a darlo con el mismo proyecto.