La web de un MILLÓN de €

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
queres tener exito?
regalá la mitad de la pagina en forobeta. cuando alguien llegue a tu pagina y vea que la mitad esta completa la va a tomar mas en serio que a las demas copias que fracasaron que dan lastima de tan vacias

es mejor 10% de un millon que el 100% de nada

Vale.
La web ha pasado a ser gratuita eso si, por favor, no cojais mas de cuadrados de 3 x 3 pixels, la web es para todos, no solo para unos cuantos.
Antes de que me critiques me avanzo, los pixeles que están ocupados por VayaSociedad, son más grandes, pero por que es mi web.
Saludos! Y espero que cojáis algún pixel, que son FREE!!

Gracias.
La web original es la que triunfo, ya se que esta no va a triunfar, pero tampoco lo busco, simplemente quiero aprender php y html, a base de script prefabricados y cms, observando se aprende 😀
Funciona bien, es una buena iniciativa.

cuando este mas ocupada vas a ver que unos cuantos te van a comprar los pixels, es como cuando entras a un restaurant y esta vacio te da desconfianza pero si esta lleno pensas que se come bien y te quedas
despues podes hacer correr la noticia que te estas llenando de plata y alguno se lo va a creer...

Gracias.
La web original es la que triunfo, ya se que esta no va a triunfar, pero tampoco lo busco, simplemente quiero aprender php y html, a base de script prefabricados y cms, observando se aprende 😀

Quiero en espacio n° 13
Gracias ! 😀 :encouragement:

Tampoco lo busco, haber es un host gratuito, es un subdominio....
No creo que llegue a nada.
cuando este mas ocupada vas a ver que unos cuantos te van a comprar los pixels, es como cuando entras a un restaurant y esta vacio te da desconfianza pero si esta lleno pensas que se come bien y te quedas
despues podes hacer correr la noticia que te estas llenando de plata y alguno se lo va a creer...

Ocupados unos pixeles.
Gracias y espero que tengas suerte en el proyecto :encouragement:

A un quedan pixeles GRATUITOS!!!!
Aprovecha!!

Funciona aqui también.

si tenes espacio me anoto, el dominio es aparte si la pagina esta buena no me fijo que dominio tiene, busco en google no digo " ay no entro aca porque tiene dominio tk o co.uu" la pagina esta interesante, esta idea la conozco hace mucho, el pibe ingles que creo esto tiene otras ideas bastantes curiosas para ver suerte:encouragement:

Última edición:
Me parace buena la idea de crear una en español.

Deverias dejar el tema tambn en la seccion de negocios en venta de banners pa que se animen a pagarte
478704.gif

Saludos Cordiales!

No escuches a todos los que desprestigian tu proyecto, todos los proyectos son respetables, puede que ese no te haga ganar dinero, pero vas a ganar una experiencia que no tiene precio y puede ser que gracias a algún pequeño detalle de ese proyecto te haga tener una inspiración e iniciar el proyecto de tu vida. Si crees en algo ve hasta el final y no escuches a nadie! En esta vida caminamos solos! Animo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

buena idea, pero sabes? se vería mas serio en un dominio .com suerte 😉

No escuches a todos los que desprestigian tu proyecto, todos los proyectos son respetables, puede que ese no te haga ganar dinero, pero vas a ganar una experiencia que no tiene precio y puede ser que gracias a algún pequeño detalle de ese proyecto te haga tener una inspiración e iniciar el proyecto de tu vida. Si crees en algo ve hasta el final y no escuches a nadie! En esta vida caminamos solos! Animo!

Opino igual, vos dale para adelante!

Ya estan usados todos, que lastima 😛
Buena web!

Atrás