Venta Lanzamiento Limitado: Libro Meganichos 2: Gane dinero Real con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Transferencia bancaria o WU no? también soy de arg

Por la política de garantía no puedo aceptar esos medios de pago. Puedes pagar con paypal o tarjeta de credito sin problemas mediante clickbank. Saludos!

---------- Post agregado el 22-may-2013 hora: 16:07 ----------

Pues vale me voy a animar (espero que no sea decepcionante como todos los ebooks que he comprado aquí). Reservame una copia.

Te aseguro que no va a decepcionarte, igualmente puedes hacer uso de mi garantía de 5 días de reembolso del dinero.

Saludos!

Disculpa si ya lo has dicho, pero para los que compramos el primero, este es una actualización o es un ebook diferente?

Disculpa si ya lo has dicho, pero para los que compramos el primero, este es una actualización o es un ebook diferente?

Es una actualización muy significante por eso es versión 2. Para los compradores de la primer version como les prometí actualizaciones gratis de por vida.

Quiero reservar una copia :encouragement:

Reservame una copia.

Por la política de garantía no puedo aceptar esos medios de pago. Puedes pagar con paypal o tarjeta de credito sin problemas mediante clickbank. Saludos!

Entonces parece que no habría problemas para pagar desde Argentina, así que reservame una copia.

reservame una copia, se ve muy interesante.

Resérvame una a mi también. Espero no tirar el dinero como suele pasar a menudo, cuesta encontrar gente sería por estos lares...

Me complace el hecho que devuelvas el dinero, eso ya es un paso. Lo dicho, Resérvame una copia amigo. Saludos!

Reservame una copia por favor

Me apunto, porfavor yo también quiero mi copia :encouragement:

Resérvame una a mi también. Espero no tirar el dinero como suele pasar a menudo, cuesta encontrar gente sería por estos lares...

Me complace el hecho que devuelvas el dinero, eso ya es un paso. Lo dicho, Resérvame una copia amigo. Saludos!

Gracias por tu confianza, no te vas a arrepentir. 🙂

Me anotoooo!!

reservame un copia 😀 , estoy decidido a crear mega y micronichos 😀

Me gustaría apartar una copia, si todavía estoy a tiempo. :star2:

Reservame una copia por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.