Venta Lanzamiento Limitado: Libro Meganichos 2: Gane dinero Real con Adsense

• Autor Autor franquicias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Copia reservada please 😎

Quiero un copia, si aún estoy a tiempo en la oferta.

Saludos!

Resérvame uno por favor.

Tengo el primero, tiene mas chica la segunda edición?

Muchas gracias

comprando meganichos 2 ,, tienes derecho a la parte 1 ?

una pregunta, el ebook tambien sirve para blogger?

reservame una copia amigo!!!!!

comprando meganichos 2 ,, tienes derecho a la parte 1 ?

Meganichos 2 es la actualizacion de la version 1, por lo tanto no hace falta leer la 1.

Por otro lado los que compraron meganichos 1 reciben la versión 2 en forma gratuita.. y los que compran la version 2 actualizaciones gratis de por vida..

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 20:23 ----------

una pregunta, el ebook tambien sirve para blogger?

Está explicado para wordpress pero eso es solo 1 capítulo. Puedes utilizarlo con blogger tranquilamente.

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 20:24 ----------

Quedan aproximadamente 4 horas para que cierre la OFERTA. APROVECHEN!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 02:54 ----------

Ya terminó la oferta, paso a contactar a los compradores en las próximas horas. MUCHAS GRACIAS!

Meganichos 2 es la actualizacion de la version 1, por lo tanto no hace falta leer la 1.

Por otro lado los que compraron meganichos 1 reciben la versión 2 en forma gratuita.. y los que compran la version 2 actualizaciones gratis de por vida..

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 20:23 ----------

Está explicado para wordpress pero eso es solo 1 capítulo. Puedes utilizarlo con blogger tranquilamente.

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 20:24 ----------

Quedan aproximadamente 4 horas para que cierre la OFERTA. APROVECHEN!

---------- Post agregado el 27-may-2013 hora: 02:54 ----------

Ya terminó la oferta, paso a contactar a los compradores en las próximas horas. MUCHAS GRACIAS!

Espero la información!

Esperando ansioso la información 😀

Copia recibida, leyéndola por la noche 😛8:

Ya les envíe un MP a todos los que reservaron con las instrucciones de pago. Ya no se venden más copias a ese precio.

**Calificaré POSITIVO luego de 5 días de su compra**

Gracias y Saludos!

Descubrí tarde el hilo..Vaya...😕

[MENTION=8763]franquicias[/MENTION] pago realizado en espera de Activacion 😀

Última edición:
Todo recibido perfectamente! Esta noche me lo leo a ver que tal la guía. Le he echado un 'ojete' por encima y pinta muy bien. Y el theme de regalo ya lo tengo funcionando... Esto me huele a Calificación +++ .

Buenas, ya realice el pago por clickbank y tengo el libro conmigo, tengo una duda sobre como tengo que realizar el procedimiento para acceeder a las posteriores actualizaciones que se publiquen?

Saludos

Buenas, ya realice el pago por clickbank y tengo el libro conmigo, tengo una duda sobre como tengo que realizar el procedimiento para acceeder a las posteriores actualizaciones que se publiquen?

Saludos

Te envie un MP, Ingresa al foro privado.

Hoy se enviaron las actualizaciones a todos los anteriores compradores!

Gracias y saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.