Laptop para trabajar con photoshop

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Mas o menos que características creen que debería tener una laptop para hacer trabajos con photoshop? Que no me quede corto pero que tampoco gaste más de lo necesario

Saludos

Yo tenía una dual core y la CS6 me iba un poco lento, una i3 creo que es suficiente.

Suficiente RAM para no sufrir, digamos mínimo 4gb, 6 estaría mejor; y un procesador que sea ágil, digamos un i5 en adelante.

Solo una idea si es que la notas medio lenta o te tarda varios segundos en abrir la aplicación puedes instalarle un SSD de 60 Gigas y utilizar el disco duro de la computadora como disco externo y almacenar alli todos tus archivos para que en el SSD solo corran los programas (los discos duros son buenos y durables para guardar información que no quieras perder).

yo tengo una MacBook Pro Mid 2012, 6GB de RAM i5 2.5Ghz :v me va excelente sabes... lol

Yo compre recientemente una i7 16gb ram Con esto vuelo usando todos mis programas y jugando

¿Cuál es tu presupuesto para el portátil?

Macbook pro retina y un hp con i7 16gb ram y 500 gb de disco duro

Yo tambien quiero comprar una laptop, cual usan ustedes que sea buena, el precio no importa ya que pienso gastar una sola vez.
Me gusta la Apple Macbook air pero nose :encouragement:

Para gastar 700-800$ en un portatil (si es tu caso), es mejor que armes una computadora.

SALU2

si quieres una computadora que te resuelva bien, una i5 te cae bien, 4gb de ran en adelante. Una i3 también te puede aser buen trabajo

Yo tenía una dual core y la CS6 me iba un poco lento, una i3 creo que es suficiente.

Yo tengo un Core i3 de escritorio... y para ciertas imágenes que son grandes se me queda corto la verdad...

He visto en oferta algunos icore7 por 700 usd (después de buscar un buen rato entre varios almacenes), es que también ando indeciso si comprar un portátil o un pc de escritorio.

Suficiente RAM para no sufrir, digamos mínimo 4gb, 6 estaría mejor; y un procesador que sea ágil, digamos un i5 en adelante.

Esa parece una buena configuración, creo que me iría por los 8GB más un i5 o AMD equivalente.

yo tengo una MacBook Pro Mid 2012, 6GB de RAM i5 2.5Ghz :v me va excelente sabes... lol

Seguramente, mas o menos ese hardware tenía en mente.

Depende de cuanto quisieras gastar ?

Lo que toque gastar, pero sin desperdeciar dinero.

Yo compre recientemente una i7 16gb ram Con esto vuelo usando todos mis programas y jugando

No lo dudo, pero de ahi nace mi pregunta, como yo sólo la quiero para photoshop me parece que en ese caso estaría matando una mosca con un cañón, la idea es gastar lo necesario pero sin sobrepasarme en hardware que no usaré, claro tu juegas y eso ya es distinto.

¿Cuál es tu presupuesto para el portátil?

No importa, que elequipo me sirva para unos dos años, pero sólo usando photoshop, lo demás es ofimática, nada de juegos o hacer renders en cada, nada de eso.

Macbook pro retina y un hp con i7 16gb ram y 500 gb de disco duro

Me parece demasiado, de seguro correrá bien, pero creo que no aprovecharía todo ese hardware sólo con photoshop.

Aquí en Venezuela, se puede comprar una laptop i7 con 8 gb de ram y hasta ssd por unos 400$ revendidas ( aunque cuestan 22.5$ de fabrica pero son imposibles de encontrar ) , de hecho vender computadoras en uno de mis múltiples trabajillos. Son como unas asus, y corren sin problemas hasta juegos del 2013, yo las uso para rende-rizar y con photoshop en altas resoluciones y me va bien. :encouragement:

[video=youtube;2uaankpLRz8]https://www.youtube.com/watch?v=2uaankpLRz8&feature=youtu.be[/video]​

Última edición:
Yo tambien quiero comprar una laptop, cual usan ustedes que sea buena, el precio no importa ya que pienso gastar una sola vez.
Me gusta la Apple Macbook air pero nose :encouragement:

Es mejor la pro yo tengo una con 8 de ram me va muy bien siempre una buena RAM te da lo suficiente, antes usaba windows pero me pase a mac le aumente el disco duro ya que la que compre venia con 120 entonces ahora me va super bien

Una AlienWare es tu solución :encouragement:

Yo tengo una i7 con 8 GB de Ram y anda de maravilla. Photoshop, Illustrator, Flash, todo abierto al mismo tiempo y va genial.

Pero si solo es para Photoshop me imagino que con una i5 y 4 GB de Ram iría perfecto. (En la universidad hay unas i3 y a veces se ponen un poco lentas cuando se las exige)

AMD no te recomiendo. Yo tuve una y solo duró 2 años. Me dijeron que era el procesador que se calentaba demasiado.

Una AlienWare es tu solución :encouragement:

¿Eso es una marca empresarial o algo así? Ya es la segunda vez que lo veo mencionado en el foro pero jamás he visto nada de eso por la ciudad...

Atrás