Laptop para trabajar con photoshop

• Autor Autor ramones33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Eso es una marca empresarial o algo así? Ya es la segunda vez que lo veo mencionado en el foro pero jamás he visto nada de eso por la ciudad...
Son las mejores computadoras Gamers en el mundo al igual se pueden utilizar para diseño. El fabricante es Dell, funcionan perfecto :encouragement:

Gracias por el dato [MENTION=46539]Facetina[/MENTION]

Estuve echando un vistazo en su sitio web, ¿es que hay que comprar online bajo pedido?

Gracias por el dato Enlace eliminado

Estuve echando un vistazo en su sitio web, ¿es que hay que comprar online bajo pedido?
Hola,
Si son bajo pedido, hace unos meses un usuario me comentó que compró una, eso si, están muy caras, van desde los 1500 usd a 2000 usd, pero bueno cada quién tiene su gusto, si vale la pena :encouragement:

Gracias por el dato [MENTION=46539]Facetina[/MENTION] como dices están tremendamente caras, aunque supongo que deben durar algo más que los computadores de escritorio normales que al pasar un año ya están que ranquean los pobres con los nuevos programas...

Es mejor la pro yo tengo una con 8 de ram me va muy bien siempre una buena RAM te da lo suficiente, antes usaba windows pero me pase a mac le aumente el disco duro ya que la que compre venia con 120 entonces ahora me va super bien

Ya he investigado de varias entre las que estan:
AlienWare
Macbook air
HP Spectre

Por mi parte la macbook pro y la hp omen son demasiado para lo que voy a realizar con ella y elevado el precio y parece que me voy a decidir por la HP spectre :encouragement:

De 4GB para arriba de RAM e i5 ! suficiente 😛7:

yo trabaje con una lapto y tenia una ram de 2gb me andaba fino :encouragement:

la cuestion no es la marca sino el hardware del dispositivo para que el programa corra chevere, ram de 2gb, 500gb de disco duro, una tarjetica de video de al menos unos 512 mb, si es por marca siragon trae estas caracteristicas y corre muy bien.. saludos

Un Asus i7, con 8 de RAM y 2 GB de vídeo dedicada, debería ser mas que suficiente, este equipo vale al rededor de $657 USD, el proximo que compraré xD

657 dólares estado unidenses? En dónde se consiguen esas laptops a ese precio, yo diría que una cnfiguración así es típicamente de unos 1000 dólares, cuando menos de 800 a 900.

Si hay algún lugar en donde se puedan comprar a ese precio no dudes en avisar.

Un Asus i7, con 8 de RAM y 2 GB de vídeo dedicada, debería ser mas que suficiente, este equipo vale al rededor de $657 USD, el proximo que compraré xD

A mi hermano para iniciar le bastó una Compaq con 2gb de ram, 500 gb de disco duro y 512 mb de video. :witless:

Vivo en Colombia, la averigüe en un lugar donde venden componentes y computadores a un precio bastante competitivo... No sé si te sirva el dato xDDD

657 dólares estado unidenses? En dónde se consiguen esas laptops a ese precio, yo diría que una cnfiguración así es típicamente de unos 1000 dólares, cuando menos de 800 a 900.

Si hay algún lugar en donde se puedan comprar a ese precio no dudes en avisar.

Si me sirve, cómo se llama? Por si acaso voy a Colombia un día de estos :encouragement:

Vivo en Colombia, la averigüe en un lugar donde venden componentes y computadores a un precio bastante competitivo... No sé si te sirva el dato xDDD

Atrás