¿Las aplicaciones virales han muerto?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deskpro123

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola a todos, invito los que hacen aplicaciones de virales a que digan si ya se acabo esto, yo no lo he podido comprobar pero estoy en eso, pero si he visto que todas las webs virales que conocia estan caidas incluyendo las mias y he visto gente diciendo que ya no les funcionan.

Si es asi sera temporalmente porque ya estoy planeando como hacerlo de una nueva forma.

[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] qué sabes?

Se que no murieron, por que la mia habia dejado de funcionar, pero ya tengo otra que funciona. Saludos :encouragement:

[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] qué sabes?

A mi si que me murió, comparto el enlace en face y no me va y al entrar en la app no comparte

Se que no murieron, por que la mia habia dejado de funcionar, pero ya tengo otra que funciona. Saludos :encouragement:

Yo tengo una que es diferente a la que se veia por aqui, sin javascript intentare con ella desde que pueda crear una app.

Esto es lo que ocurre cuando se abusan de las cosas, es obvio que a facebook no le gustan. No creo que hayan desaparecido por total pero conozco muchos afectados.

Hoy te puedo decir que si, por que estoy teniendo algunos inconvenientes, facebook esta bloqueando las publicaciones y hasta pide captcha.

Muchas apps virales van muriendo con el tiempo... otras van surgiendo. La cosa es que al descubrir una forma de hacerla viral, y mantenerla con exito no puedes andar comentando pues sino te copian y te joden el negocio.

Ya tengo 2 sistemas que ando probando y hasta ahora todo bien. Despues que mueran, posiblemente comentare que tal me fué, pero respondiendo a la pregunta: NO, esto no ha acabado.

PD: Me acuerdo de Amigo del Dia, luego Respondelo... y ahora estas 😛

Hoy te puedo decir que si, por que estoy teniendo algunos inconvenientes, facebook esta bloqueando las publicaciones y hasta pide captcha.
A mi el captcha me lo pedía hace dias pero hoy ya no se publica nada

Hoy empezo el problema, probe con diferentes cuentas y me publica 2 veces la primera vez, despues me pide captcha y despues no publica nada.

yo tambien hoy me di cuenta que ya no publica con un sitio viral que tengo.. 😕

Facebook ya me ah bloqueado la "Creación de Apps" en 3 perfiles.!! esto va mal :sorrow:

No ha Muerto Aun YoTodavia Tengo mis apps :couple_inlove:

no han muerto solo es cambiar la estrategia

es como todo... en el 2009-2010 fue la epoca de las vacas gordas en facebook... con una simple apps llegabas a medio facebook... haciendo spam... publicando en los muros de todos los amigos, notificaciones, autopublicaciones todo el dia, etc... dsp facebook fue sacando de a una x una cada de esas cosas... el cambio del muro fue lo peor... cuando cambiaron al muro que actualmente se encuentra fue lo peor que podria pasarnos a los programadores, ya que publicabas algo y kedaba en valla a saber donde... el muro anterior era todo uno x uno...el nuevo era por algoritmo de popularidad y demas cosas...

Sino se innova pues se pierde... cuando postie lo de como ganar dinero con las fanpages ya habia muchos que lo hacian... dsp se fue quemando de a poco hasta lo que vemos hoy en dia... no rinden como antes y hay que estar luchando con todo lo que facebook nos impone...(o limita XD)

PD: mira lo que paso con los sims social, no es viral pero el 15 de junio lo cierran junto al pet society... NO resulto... imagínense que EA games no pudo con facebook lo que nos queda a nosotros...

Me parece que lo que paso fue que facebook cambio la API pero no estoy seguro

pues imagínate dentro de 10 años lo que puede pasar.

ale a la vieja usanza a usar to dios landing. xD

si algunos de los programadores del foro tiene alguna idea pa lo del viral tirenla porque yo soy otro de los que le eliminaron CREAR APLICACION jeje

Jajaj, ayer hice $60+ dolares entre adsense y adjal con poco menos de 200k de fans y sin hacer spam, hay que saber lo que haces y autolimitarte para que no se te joda el negocio.

El secreto es la variacion y darle contenido que le guste a tus fans.